7.2.06

San Boi

Ladies and gentlemen,
resulta que el cinéfilo ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha ido un paso más allá en la reciente moda de buscar votos con normativas que castigan delitos banales de forma demesurada, y ha sacado una ordenanza cívica que contempla multas de 600 euros para las personas a las que les suene el móvil en el cine o el teatro.
En serio.

(y el periodico que yo he leído no ampliaba la noticia, pero ya se rumorea que si pillan a alguien comiendo palomitas le cortarán las manos; y que si se pilla a alguno de los cracks que dicen "París" cada vez que sale la Torre Eiffel en la pantalla le cortarán la lengua)

16 comentarios:

Walrus dijo...

Y a los que dicen '¡La he visto!' cuando sale lo de movierecord, ¿que les harán?. Por que yo soy uno de ellos.

La última vez que fui al cine había una subnormal comiendo guarradas de una bolsa durante media película. cracracracrarcararararcccrarcarcrarcar así todo el ratoooooo. Las ganas de tirarme sobre ella y matarla (estaba en la fila de delante) fueron muy fuertes.

Anónimo dijo...

el cine está anticuado hombre.. ahora loq se lleva es el emule.

Anónimo dijo...

hombre.. esq algo de razón tienen. pq quién no ha hecho alguna vez eso de ir con un colega al cine a ver una película de estas serias como el pianista y, al descubrir q enrealidad es de risa, del fume empezar a descojonarse durante toa la peli pa luego acabar tintineando a sako el móvil en señal de protesta mientras la retaila de imbéciles comemierda, de esos q sienten un vínculo especial con El Arte, parecen embobaos mirando los nudillos de crédito cuando el judio feo se marca un solo de peste con el piano pa q luego fuera, analizando la jugada mientras te lias otro con tu colega, tengas q partirle a uno de ellos la boca, argentino para más inri, y su novia avíse a la policía y tú tengas q acabar durmiendo en el cuartelillo pa q por la mañana tengan q venir tus padres a recogerte y acabar pagando una multa el triple que esa? yo creo q lo hacen por nuestro bien. aunq ojalá hubiera sio un francés.

El Tete dijo...

Peores son esos que dicen "Mira, San Francisco" cuando aparece en pantalla el puente de Brooklyn.

nadadora dijo...

Qué bonito, y ¿cómo lo harán? ¿Se denunciarán unos a otros a la salida? ¿Unos focos apuntarán a los infractores en el mismo momento?
Lo de multar los ruidos de deglución estaría muy bien también. Y la prohibición del acceso a las salas a algunos grupos humanos, también. Nada de medias tintas.

Unknown dijo...

Hola, amigos. Siento disentir en mi primera intervención en su blog, pero comer palomitas es un derecho inalienable del espectador (que no hacer escándalo, se entiende). Sumémosle que las películas en cartelera suelen ser de un nivel tal, que resulta difícil perder el hilo aunque cuenten chistes a la par. ¡Ya está bien de tanto civismo, oigan!

El Miope Muñoz dijo...

Bueno pues a lo mejor no me encuentro con monstruosos gremlins en los cine de San Boi, pero yo soy un palomitero nato....

Ahora aqui puede haber un juego de sobornos enorme !!!

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

LISTO ENTERTEINMENT, CABRÓN, POSTEA CADA DÍA QUE NECESITAMOS NUESTRA DOSIS DE CINEFILIA!!!!

gracias.

Anónimo dijo...

hasta q no postees otra vez no me pillo la camiseta.

Miquel dijo...

Hola Xavi! Colta, quan puguis reserva'm una samarreta d'aquestes del Bud Spencer. Sàpigues que t'he fet molta publicitat amb la del listo passejant-la per tot el continent. :-)

Fins molt aviat!!

Listo Entertainment dijo...

Puestos a acabar en la cárcel, Señor Nabo, ya podía usted haber cometido algún crímen serio!

Que ya me lo imagino a usted teniendo una charla de acercamiento con cualquier matón en la cola de las duchas.
Él dirá "y tú, por qué estás aquí?"
Y usted se ruborizará y dirá "bueno... esto... amenacé a un bloguero..."

Que le sea leve, y no olvide que a nosotros puede venir a insultarnos siempre que le venga en gana, que por menos de robo con intimidación no nos molestamos a llamar a los agentes del orden.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el fascismo de Valencia. No estoy seguro de si es la cuna del fascismo o no, pero hoy en día es el último reducto, el problema es que al ritmo al que se están cargando la región (empezando por las playas) pronto van a empezar a emigrar por toda la península en plan tercermundista.

Yo una vez tuve una novia valenciana y me dejó muy mal sabor de boca, por dos motivos:
a) pq tenía una foto de Juan Pablo II en el comedor de casa.
b) pq no cuidaba la higiene íntima.

Anónimo dijo...

puaggggg!!!

Anónimo dijo...

lo curioso es que en Sant Boi, no hay cines!!!!

Anónimo dijo...

180.000 habitantes y no tenemos cines,vaya pueblo.... pero sí tenemos el IBI más caro de todo el Baix Llobregat entre otros impuestos!!!!

Anónimo dijo...

que se disminulla el horario de cierre de los bares del nunicipio y sobre todo los de la zona peatonal, por las molestias tan serias que ocasionan a los vecinos en su descanso nocturno el cual no se respeta en absoluto, y subren daños el patrimonio de la ciudad y el de ciudadanos, la juventud no se conciencia de las molestias que ocasiona pero no para de manifestar que tiene derechos y los de los demas cidadanos que no se respetan los fines de semana . disculpas a los que les molesta este escrito, pero os invito a vivir en la zona peatonal y alrededores y asi ser conscientes del carbario que sufren los vecinos ,,, GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO