11.2.08

Reportero dicharachero

Los de La Trinca ya lo cantaban hace años:

"I és que no me'n sé avenir / com això no et fa patir / ni t'atabala / és dificil esbrinar / com es poden mantenir / dues pàtries i no estar / tocat de l'ala. / Això ens passa als de per aquí / i als d'algunes altres zones / que mantenim dues pàtries / com qui manté dues dones."
que viene a decir tener dos patrias es un lío, que es cómo tener dos mujeres, corazón loco, y que eso no puede ser bueno para la sesera...

Y a mí me está pasando lo mismo con las webs de cine... que ya llevo unos añitos de adicción al Filmafinity pero últimamente tengo el corazón dividido y noto que crece dentro de mi un cariño irrefrenable hacia Alpacine, que viene a ser lo mismo pero en joven, con foro propio, con facilidades para contactar entre los usuarios y... bueno... que además me miman un montón y no sólo me regalaron el DVD de los piratas sino que ahora van y me fichan de reportero para que vaya a las preestrenas y ruedas de prensa y vea películas antes que nadie y pueda hacer oportunas reseñas sin tener que inventarme las cosas a partir del cartel de la película.

Yo lo encuentro un poco raro, y ya estaba a punto de decirle a mi nuevo jefe que a quién se le ocurre regalar pases de prensa a los pardillos de la internete, que servidor ya está acostumbrado a trabajar gratis e incluso pagando, que los auténticos cinéfilos lo hacemos todo sólo por amor al arte y para dar a conocer al mundo nuestro gran talento reseñil... pero mi representante me pellizcó disimuladamente la entrepierna para darme a entender que mejor me callase y aceptase los privilegios que la providencia me brindaba.

En serio, me han invitado a ir este miércoles a las diez al pase de prensa de una peli que se intitula Kilómetro 13 y que debe ser la hostia de buena, con la única condición de que la comente luego por escrito... Que no vaya a ser esto el incio de una gran carrera en el sector. Desde aquí me ofrezco ya también para hacer reseñas gastronómicas y opinar sobre vinos, conciertos de jazz y burdeles de lujo.

Atentamente,
El nuevo reportero de Alpacine.com

Publicar un comentario