3.2.08

14 hombres buenos

(vista por El Nabo)

Vivimos tiempos de nervios, sí, de nervios. Hoy al escaquearme en el curro ya me acojoné. Sí, en el centro comercial. Jajajajaj. Es que es descojonante, pero el susto fue fuerte. Q no vi al tal franco ese fascista hijo de la gran perra, en la portada de un jueguecito para pc¿? Q sí tios, q no alucino, q ahora han tenido la jodida gran idea de sacar al mercado una atronadora falta de respeto para con lo q a la memoria histórica se refiere mediante un puto juego q seguro será de peste, pq hoy en día ya no se hacen juegos, se hacen pestes. Pues eso, un juego en el q el diseñador ha tenido la magnífica gran idea de confundir a nuestros cada vez más indolentes nenes, con una patraña más en la que se trata a los fascistas y a los republicanos con la misma equidad en cuanto a protagonismo histórico se refiere. Vamos a ver, q unos putos miserables de mierda hijos de su putísima madre reciban por parte de un documento de rigor como lo debería de ser una obra artística en cualquier medio q se aprecie, reciban el mismo trato en cuanto a interactividad y presentación se refiere, tiene infinitísimos cojones. Y no voy a denunciar al puto centro comercial q lo vende por anticonstitucional pq aunque no lo parezca soy una persona a la que todo le importa una mierda. Pues eso, mucho nervio, bueno, nerviosismo mejor dicho. Como diría nuestro adorable gurú Bukowski, ‘me importa poco el curso q tomen los acontecimientos, sólo sé que hay demasiada gente con miedo’. Y para que veáis q no hace falta ser un majete como el tío Buk para decir algo así reproduzco una convers q tuvimos yo y mi abuelote:

- pero i a tú te pareix normal q un xiquet de vint anys s’en vaja a la guerra a lluitar??? Aniria acollonat.
- i entonses ell qué sabia! Hui en dia ni ha molta por! Molta por home…

Pues eso, y luego voy y me encuentro con un colega q combina los conciertos de mozzart para violín con las pelis de van damme, y le digo lo del juego y me dice q si en eeuu se hacen juegos de terroristas islámicos, pero es que joder, eeuu qué mierda de memoria histórica va a tener si es un puto país desarraigado nacido de la nada. Q estamos en Europa y en el siglo veintiuno, y yo en valencia y aunq el original sea en catalán aquí se habla castellano, y punto. Así que lo diré fuerte. Estoy escribiendo esta noche aquí por la verdad, por la libertad de mente, y por los jodidos nobles ideales de esos 14 Hombres Buenos de Quart de Poblet q el fascismo mató, y como a ellos en España miles, para, como dijo alguien, ocupar España entera con una mitad. Y como ésto ya se está extendiendo demasiado solo diré, para ser coherente con los q salieron a hablar al escenario en este sentido homenaje, una frase: ‘cuando los del pp levanten la bandera del aguilucho como los del PSOE han levantado esta noche la de la república en honor a estos hombres, que baje su dios y lo vea, pq yo dejaré de correrme. Hasta reventarme los cojones. Tócamela otra vez sam… manda. Uff, je.’

-por El Nabo

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja. Otro descerebrado que vota al PSOE (o hasta vota), que cree que la República fue guonderfulísima y que como es onda catalá odia "a cojones" al PP. El rollo maniqueo de los buenos y los malos. Mientras la gente piense así, los putos demócratas tienen su futuro asegurado, a costa de los pringaos habitantes de las Hispanias (que alguien me diga en qué se diferencian los unos de los otros porque yo no lo capto ni a la de tres. Y no me salgan con detalles banales, de que si éste es del Opus Tuus y el otro cantó L'estaca en el monte Calvario, fumándose unos tóxicos y vestido de teniente McCloud).

En fin, demasiados niños feos cuyos papás les pagaron el bachiller y al hacerse malotes (ahora antisistema, pero sin pasarse), leyeron al Bukowski, que es uno de tantos best selleristas- podrán encontrarlo en la sección "malditos que venden mogollón" (anda que no es malo el juntaletras ese, pero bueno a la masa rebeldita le mola). Eche o que hai.

Listo Entertainment dijo...

Dentro de los objetivos listiles está la difusión del conocimiento, y últimamente incluso reuno energía para re-explicar a los escépticos desinformados como este anónimo que NO todos los partidos políticos son iguales: que algunos suben los impuestos para repartir la riqueza mientras que otros los bajan para mantener el establishment, que unos amplían el sector público mientras otros privatizan, que algunos son pro gays, pro aborto y pro eutanasia mientras otros se dejan guiar por la moral curil.
Son diferencias sutiles que quizá no pillará alguien que confunda Bukowski con Dan Brown, pero que vale la pena fijarse un poco, que bastante jodido está ya el mundo.

Sobre lo de la Guerra Civil, sí que ya paso de contar las diferencias entre un govierno elegido democraticamente y un alzamiento militar fascista, porque ya andamos sobrados de preogrulladas.

Por otro lado, tras una ardua tarea de documentación, confirmo que lo que nos cuenta El Nabo no es exactamente una película de esas que se ven fácilmente en las salas de estreno sino esto:
http://www.lavozdigital.net/modules.php?name=News&file=article&sid=32751

Anónimo dijo...

Pues ale, ale. Vote usted, Que ya verá que bien repartido va a quedar todo... Mientras tanto me voy a leer al anarca de Junger, que ese si que era auténtico.
Ja, ja, ja, ja...Progays dice, ahora el colectivo se puede casar, cosa rancia, joder. Matrimonio le quieren llamar. Si hasta suena curil.

ilu dijo...

Fantástico texto una vez más Nabo.Ya era hora de que los caidos no sean solo los del Valle del mismo nombre que me avergüenza tener en mi ciudad. Hay que recordar a estos hombres y mujeres que murieron en toda España por pensar distinto.
Y respecto a ti, anonimo creo que el Listo ya te lo explicó bastante bien, aunque supongo que el autor del post te hará alguna otra aclaración.

Questionaire dijo...

Al Anónimo ese, ni caso. Cómo se nota que con la LOGSE la historia de España sale rara. Pero claro, qué se puede esperar de alguien que lee anarquistas...

Anónimo dijo...

Hombre, salió ahora el gilipollas éste que es amigo del que escribe en catalán para cuatro gats que baixan la font, confundiendo a los anarquistas con los anarcas. Si es que no teneis remedio.
Leo y releo...Uhmm, los niños y sus videojuegos, qué excitante... Por cierto, busco beibis sin ilusiones de vivir para contagiarles anticuerpos del SIDA. Aqui dejo mi anuncio, por si algún lectorzuelo en edad ilegal se anima.

Anónimo dijo...

No sé quién es más absurdo, si el que piensa que la única finalidad de subir los impuestos es el reparto de riqueza y que considera que ser progay, proeutanasia y proaborto es algo a alabar cuando tan sólo es una postura más (sobre todo lo de progay, que no sé qué sentido tendrá, como si yo soy proandaluz; las otras dos pro-algo al menos tienen algún sentido, sobre todo si este sujeto y el que le siguen deciden "eutanasiarse" algún día y colgarlo en la página para deleite de la sociedad); o el cateto que suelta lo de contagiar el SIDA a menores, que no sabe ni redactar y mete palabras en catalán porque sí (que debe ser que las que sabe en castellano no las sabe en catalán, y las que sabe en catalán no las sabe en castellano, que otra explicación no encuentro a no ser que quiera demostrar que habla catalán en la intimidad)

Nelo dijo...

no dejeis las cosas a medias hombres de dios. cuál es la otra finalidad? yo esq soy un cateto desinformado y sólo hablo de loq veo y cuando voy ciego.

Anónimo dijo...

joé, Nabo, no es tan complicado. En todos los gobiernos existe la corrupción, el tráfico de influencias, la compra de votos, etc. etc. y también depende de cómo se repartan (o a quién: caso de las subvenciones agrícolas, que pueden recaer en ricos terratenientes que trapicheen, en amigos de políticos que creen empresas, etc) y a quién repercuten los impuestos (que no quien los paga directamente: caso de impuestos indirectos, que pagan las empresas pero repercuten en los precios). Si es que hay que explicarlo todo.

Anónimo dijo...

¿q?

Anónimo dijo...

¿q de q?

Anónimo dijo...

QOigan que quien no sea de pueblo que tire la primera pedra...

Anónimo dijo...

Quinceañero parecido fisicamente a Aaron Carter, diagnosticado de esquizofrenia paranoide y esperando resultados de biopsia (posible tumoración en el cerebro),ligeramente retarded, sin ganas de seguir con esto, ofrécese a Caballero Anónimo Con SIDA para ser enculado en práctica de máximo riesgo. Se ruega discreción.

email: fenixinbondage@hotmail.com

Nelo dijo...

hombre pues yo estoy currando en un ayuntamiento y me dirás el mamoneo q se cuece allá. pero eso no lo veo vituperable en absoluto. es como lo de la formula 1 en el circuitaco urbano q se van a montar en mi capi. a ver, seamos sinceros, si vosotros tuvieseis una gran ciudad a vuestra disposición, no haríais lo mismo? o cosas parecidas vamos, q yo me montaría de cada bacanal q el pueblo fliparía. y lo del circuito se sale hombre.. sobretodo si hacen una jornadita de boxes abiertos. pa catar el mclaren córdoba.

Anónimo dijo...

Si hasta ahí tienes razón, Nabo, pero hay cosas que claman al cielo, y asuntos que no son tan claros de ver. Yo he trabajado en una empresa pública en Madrid y me he visto los mamoneos, a quién le cedían las obras, lo que las alargaban para seguir cobrando, etc. Si ya nos ponemos bestias, en un documental dijeron la cantidad de euros que se pierden en Africa por tráfico con el dinero de ayuda al desarrollo, una cosa que llegaba a casi la tercera parte del PIB de toda áfrica. Las cosas pueden ser muy bestias. En España es que disimulamos y se dan en forma de obras.

y con lo del circuito de Valencia, sí, muy bonito y tal, soltando dinero público para una empresa privada que gestiona la fórmula 1 (y encima ingleses, cojones!), y a ver a quién le han dado las obras. Y todo para que la gente quede contenta (aquello de pan y toros, que sigue funcionando).

además, incluso suponiendo que los políticos son buenas personas (como piensa el listo de algunos, que hay que ser triste, los conceptos político, buscar el bien común, preocuparse por los desfavorecidos y buena persona nunca van juntos... eso se queda sólo para los fusilados qeu nadie sabe si fueron buenos o malos, pero que por el mero hecho de ser fusilados son fenomenales y eso que nadie sabe nada de ellos salvo que fueron fusilados, lo cual no justifica que fusilen a nadie), la subida de impuestos generalmente puede producir un aumento del desempleo, y ya sabemos todos que el señor Botín no se va a quedar en el paro, que seremos otros los que pringaremos (bueno, los funcionarios del ayuntamiento también seguirán con curro). Vamos, que no me sean tan ingenuos.

Anónimo dijo...

Segun mis pesquisas, el tedioso y sabihondo que se oculta bajo el seudónimo "El porro de jj" no es otro más que el inefable escritor en catalán al que se refería el hijoputa anónimo en un previo comentario.

Anónimo dijo...

Compatriotas, soy una admiradora de la cantante nuestra Nuria Feliu. ¿Ustedes no me podrían informar de donde podría encontrar yo un disco de principios de los sesenta que grabó con una versión del BIG SPENDER y que titulaba Es esplendid, o algo asi?. ¡Qué gran artista la Feliu!.

Anónimo dijo...

¡Viva er Nabo!

Anónimo dijo...

Nabo tiene necrosis en la poya

Anónimo dijo...

Disponible en Emule el temazo de Nuria. Puedes descargarlo de ahí. Por cierto, muy bueno el blog.

Nelo dijo...

esplendor geométrico? esq a mi con regla no me la pues medir. si acaso con un compás, pero sin pinchar. pq la mia es una polla robustamente curvilinea q hará las delicias de la más golfa con su inexorable sondeo vaginal a modo de garfio. quizá de ahi derive el malentendido. respecto a lo demás, pues yo quiero saber quien es el tito jonás. la de la esquerra de to la vida, te iba a poner yo derecha.. y al actor secundario anónimo, decirle que gracias, pero q pa animarme a mi no hace falta esconderse, q ya les vale a los putos anonmimations. sois como un cuerpo de rebeldes q se dispersaron de su encomiable líder. a ver, alguno juega al póker? texas holdem of course. pues q me digan los jodios q gracia tiene eso por internet. al no revelar vuestros motes, estais coartando la experiencia personal q se puede atribuir a vuestros msjs. así, vuestras lindeces no dejan más que rastro desvanecente. el ser humano se nutre de prejuicios. y para tantear a alguien son primordiales. se pierde un gran abanico de posibilidades e intenciones del modo q lo haceis cabrones. aunq está claro, q akí la élite somos tres o cuatro..

Anónimo dijo...

Para Carter impersonator:
Ofrezco hasta 2oo euros. En cuanto a tu físico, me fío de la descripción que me has dado. Aunque has de saber que detesto a los efebos de culines redonditos y carnosos. Parecen lolitas vulgares. ¿El tuyo es plano?. Si es así no hay más que hablar.

Anónimo dijo...

Para ANONIMO:

MANDA E-MAIL. RESPONDO CON FOTO

Nelo dijo...

no me he podido reir más en mi puta vida. el pobre carter ya no andará con nosotros para que pueda agradecerle.. sniff...