20.2.08

30 días de oscuridad

(vista por Questionaire)

Es lo que tiene ser free-lance, que igual no paras en todo el día como te sobran un par o tres de horas entre trabajo y trabajo. Así que me armo de valor y voy a ver una de sang i fetge de esas que mi santa esposa no visionaría ni por todo el oro del mundo. A las 4 de la tarde de un martes, el multisalas está copado por una quincena justa de jubilados que se lanzan desbocados sobre unas revistas gratuitas de cine. Para mi que son los efectos secundarios de los medicamentos contra el colesterol, que les hacen actuar así. Entro en la sala y continuo viendo jubilados que prefieren esta peli de vampiros a Juno o No es país para viejos. Claro, con ese título se han puesto a la tercera y provecta edad en contra... Empieza la proyección. Huy, no, trailers. Ahora sí. Va de un pueblucho de Alaska en el que, durante un mes, reina la oscuridad total y la gente, en vez de dedicarse al fornicio y a ver todas las temporadas de 24 o Perdidos en DVD, se empeñan en combatir el mal, encarnado en unos vampiros que asolan la villa.

Diversas consideraciones; a saber:

1.- Josh Harnett, el prota, cada día se parece más a Tommy Lee Jones.
2.- Danny Huston, el jefe vampiro, se parece un montón a Neil Tennant, el cantante de Pet Shop Boys.
3.- Melissa George, la chica, se parece a la rubia de la mítica serie Un hombre en casa.
4.- Estoy demasiado mayor para aguantar hachazos a mansalva y sangre demasiado fácil.

Nota: una mierda pinchada en un palo, estilo Arale.

-por Questionaire

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es una mierda de película, esperaba más del título de la misma y del bucólico paisaje del Ártico. Abstenerse!!

ilu dijo...

ffffffff que miedo dan esos bichos por dios

Dr.Miracle dijo...

Pues yo creo ke es la mejor adaptación al cine ke se ha hecho de un cómic: Exáctamente iwal de mala ke la historieta.

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...