29.2.08

Las actrices más guapas

(vistas por Kingo)

¿El piño que le falta a la tal Anna Karina era pa encajar el cigarrito?

¿Las bolleras fashion rollo Vogue fueron siempre tías, o hago bien en mirar mis fotos de la mili pa ver si juraron bandera conmigo?...

¿El morbazo que te provoca Christina Ricci es por sus berzas, o porque tu pasión por el cine es tan grande que se te hace irresistible pensar en tumbarla en tu cama, decirle "quedate quieta", y proyectar una buena peli en su enorme fronton?

¿Pese a que la pillaria contra la pared, y no dejaria de culear hasta que en el hoyo provocado por el bombeo pudiese montarse un Carrefour, ¿de verdad que nadie se ha dado cuenta que los melones de la Bellucci están hechos de lo mismo que se usa pa sellar ventanas?

¿Brigitte Bardot era una tia buena, o un ejemplo de visión periférica? (de las vistas de la periferia de Cádiz y de La Vall D'Aran al mismo tiempo)

¿La del Dr Zivagho (o como coño se escriba) es un ejemplo de mujer guapa, o de teniente de la Gestapo con pérdidas de aceite?

¿Paz Vega es hermosa, o la moza con pinta de haber visitado más pajares en la fiesta de la cosecha?

Al margen de tener el morbo de ser la cerdita Peggy en carne y hueso, con el añadido de unas grandes berzas ingrávidas... ¿cual es exactamente la belleza concreta de Scarlett Johansson?

En mi humide y cachondón parecer, se salva Jennifer Connelly.... por una mujer asi, hasta me duchaba y todo, jate tú.

-por Kingo

4 comentarios:

Questionaire dijo...

Jennifer Connelly... Uff! En "Labios ardientes" (con Virgina Madsen y Don Johnson) se le ven las "berzas".

Guybrush dijo...

A mí es que me van inteligentes

Nelo dijo...

kingo áfrica, entra akí:

http://h4ml3tparadys3.blogspot.com/

y busca tu nombre. vamos! busca!

Anónimo dijo...

medicaos los unos a los otros. haced el sicoanálisis entre los hombres. sabed vosotros, reos de la enfermedad mental, que nunca debeis olvidar vuestra dosis de estabilidad aplicada. renunciar a ella sería como abandonar a una hermana consejera y protectora cuando más os hace falta. resentidos de la medicina mental, oradores del litio, mercachifles espirituales, profetas alienados, gente que no supo ver la realidad. gente miserable, emisarios del propio íker jiménez, la medicina mental no busca alcanzar objetivos. sólo llevar por el buen camino. conducir por las sendas apropiadas para dignificarse. ya que hablar con los pájaros o los árboles es indigno. propio de alguien incapacitado para vivir. por eso debemos ayudarle. pq al fin y al cabo, se lo merece.


san sigmund de aquino, versículo 169, la linealidad de la materia XXII