Amigos de Oriente Medio, traigo dos noticias, una buena y una mala:
La buena noticia es que un prestigioso cineasta estadounidense ha llegado a la conclusión que "los acuerdos de paz son sólo una cura superficial que no ataca a la raíz del problema", y ha ideado una innovadora estrategia para evitar que continuéis haciendo el cafre.
La mala noticia es que el cineasta en cuestión no es otro que David Lynch, y su estrategia consiste en mandar a Israel 30 gurús para que se sienten en el suelo y mediten. En serio, lo dijo en prestigiosa escuela de cine y televisión Sam Spiegel de Jerusalén, que "la meditación trascendental sí que ataca la raiz del problema", que él la practica desde hace 33 años y que "une a todo el mundo en torno al amor, la creatividad y una dinámica infinita de paz".
Yo no sé si este hombre es así de majo o es que cachondea de la gente... pero bueno, no me hagáis mucho caso, confieso que tampoco entendí un pimiento de Hulkhogan Drive ni Cantimplora Perdida.
20.10.07
Lynch, el lince
por Listo Entertainment en 10:58 a. m.
Etiquetas: israel, lynch, meditación, oriente medio, paridas, paz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hey pero cabeza borradora mola. a mi me da rollos .
Anda que no mola Lynch... el tío es un friki de la meditación trascendental (sin religión de por medio), y comentó que así se calmarían un poco, que buena falta les hace...
Saludos!
PD: No las tenías que entender, tenías que montarte tu propia aventura, y luego discutirla con tus coleguillas! (es cine 2.0) jejeje
Publicar un comentario