16.10.07

Sangre y vino

(vista por h4ml3t y El Nabo)

Sangre y vino.
Me como un pepino. Empieza con un chavalito cazando tiburones. Y el resto de la historia va de que roban una joya en una casa y aparece Jennifer López que está más buena q ahora y resulta q es la niñera q está enrollada con el padrastro del chavalito aunque el chavalito también se la quiere hacer y se siente retraído pero luego parece q se van a enrollar y resulta q la pava sólo se lo camela para conseguir el collar q finalmente acaba en el mar.

El caso es que aunque parezca mentira los personajes y sus contextos no ejercen ninguna influencia sobre los hechos q transcurren a lo largo de la interminable película. Es como si la historia estuviese por encima de los personajes en lugar de ser consecuente a sus acciones, con lo que el resultado es bochornoso. Y dice mi colega el Lekio que ponga q a mitad se mueren la madre y luego Michael Caine q no sé qué puta mierda hace en este bodrio. Jack Nicholson porque es un payasete, pero Michael Caine? Hombre…

Nota: un anodino cate.

-por El Nabo y h4ml3t

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE MADRID...la verdad es k no he visto la pelicula, y desde luego no pienso verla...confío (o no) en la opinión del Nabo (sujerente nick) y su colega h4ml3t.. y bueno pues no tengo mas nada k comentar, solo k kiero seguir leyendo vuestras criticas, para ir deshechando peliculas k aun tengo por ver...besoos desde Madrid

Anónimo dijo...

A ver Nabo, no seas vago y currate otra critica, o mejor, tengo una idea, podemos ver una pelicula juntos y luego la haces con mi supervisión, jaaja, por cierto a ver cuando me dices como dejar de ser anonima aki, kiero salir del economato jaaja, bueno si no sabes kien soy te daré una pista, estuvimos a punto de ver una juntos, pero por circunstancias NO ajenas a nuestra voluntad al final no la vimos, ...Un besote en la frente

Anónimo dijo...

ya.. en la frente. me cuesta ver pelis, ya haré mas. y ya sabes q no me gusta q se involucren en mi arte. necesito espacio y tiempo y luz y dinero, pero espacio y tiempo y luz no dan Arte. que voy a hacer estoy hecho una membrana. voy a ocultarme con la sábana.

Anónimo dijo...

a ver a ver