23.10.07

David Cronenberg está satisfecho del tamaño de su pene

En realidad sus palabras fueron:

"Te corresponde a ti, como cineasta, decidir lo lejos que quieres llegar, en función de lo amplio que sea el público al que te dirijas. Oliver Stone me preguntó, en una ocasión, si estaba contento de ser un cineasta marginal. Entendí lo que quería decir; la pregunta no tenía nada de condescendiente. Sabe que, si quisiera, podría hacer películas para el gran público. Y contesté que estaba satisfecho del tamaño de mi público"
Yo es que soy muy sensible y cuando leo cosas así me entra la risita tonta. Lo que venía luego ya no podía leerse en plan freudiano, pero también tenía su gracia:
"Recuerdo que la primera vez que me encontré en un plató de cine, lo que más me asustó fue la noción de espacio, porque estaba acostumbrado a la escritura, que es un medio bidimensional, y descubrí que el cine es tridimensional. Por supuesto, no estoy hablando del aspecto visual de las películas, sino que me refiero al plató en sí mismo."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puto david cronenberg!

no?

Anónimo dijo...

Yo en mi primer polvete me sentí aburrido porque, joder, el movimiento era sólo en una dimensión.

Anónimo dijo...

Yo en mi primer polvete me sentí aburrido porque, joder, el movimiento era sólo en una dimensión.