Dentro de los actos de promoción de Tú la letra, yo la música (una comedia romántica sobre un chico y una chica que al principio no se caen bien pero luego se enamoran y viven felices para siempre), el galán británico Hugh Grant (famoso por haber sido felado por una prostituta con cara de mono y por haber salido en películas como Cuatro bodas y un funeral, Small Time Crocks o Love actually) ha posado para un paparazzi lanzándole una ración de fabada a la cabeza.
Luego le ha preguntado si tenía hijos. El fotógrafo enjudiado ha dicho que sí, y el Temible Hugh ha dicho "pues ojalá se mueran de un puto cáncer".
Para que luego digan que es un actor de un solo registro.
27.4.07
Tú la letra, yo la música
por Listo Entertainment en 1:30 p. m.
Etiquetas: cotilleos, cursi, gastronomía, grant
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
La peli de "Tú la letra, yo la música" la he visto, y, para mi sorpresa, no está mal. Sin embargo, nunca he aguantado a Hugh Grant. No sólo es un actor mediocre donde los haya y que no hay quien se crea, sino que encima hay que soportar sus constantes salidas de tono. De todas formas, parece que la campaña les está llendo bien: han sido número 1 en taquilla esta semana en España.
Un saludo
Culpa del periodista por responderle a la pregunta de si tiene hijos.Es como la coña de 2+2? 5! por el culo te la hinco!!!!
Hemmm queria decir....3+2...(esplendor de la ESO)
Hugh lleva mucho tiempo diciendo que va a ser su última comedia, y siempre vuelve a las andadas, repitiendo el mismo personaje que tan famoso le ha hecho. Es un actor malo de cojones, aunque de vez en cuando resulta simpático, sobre todo con en su foto de cuando le arrestaron con unas ojeras enormes y con la prostituta con boca de caballo que le hizo la felación.
(Con la crítica me descojono, para variar)
A eso lo llamo yo ser un actor polifacético.
Ojalá hiciese más comedias como la de niño grande o bridget jones (la primera)...
Después de husmear por tu blog durante un rato, riendome de todas las infames pavadas que has descrito con acierto, y que algunos otros caradeculos se atreven a llamar infame y tristemente cine, me he suscrito a tu feed. Sólo escribía para avisar. Eché de menos alguna revisión de El Padrino o Sospechosos Habituales. También Donnie Darko. O tal vez no husmeo tan bien como pensaba.
Saludos!
Tomo nota en lo refrente en reseñar Padrino, pero de momento sírvase usted del Teorema #6:
http://lacinefilia.blogspot.com/2005/10/teorema-de-la-mafia.html
me parece repugnante que se destruya la popularidad de una persona como hugh grant.desgraciados que sois unos desgraciados!!os deberia dar verguenza
xDDDDD joooodeeeer
A mi Hugh ni fu ni fa, pero tengo que reconocer que fisicamente me atrae ...
en fin que me descojono y voy a tener que subscribirme tambien xDD
un saludo!!!!
Publicar un comentario