17.4.07

El Resplandor de la ESO

La niña de 13 o 14 años estuvo leyendo los enunciados de las 41 preguntas y contestando meticulosamente cada una de ellas. También hizo circulitos alrededor de los números de las que ya había respondido y subrayó en rosa las palabras clave. Cuando sonó el timbre ya había pasado una hora concentrada en la tarea, levantó la cabeza con la satisfacción que proporciona el trabajo bien hecho y entregó la hoja de examen al profesor.

(red.. rum... red... rum...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

10 años después, esa niña estudiará filosofía y por hacer lo mismo en un examen le pondrán un 9'5

no lo dudes!

Anónimo dijo...

joder, qué acojone

Anónimo dijo...

Díganos la verdad Listo, este examen lo hizo usted a medias con Piqué, usted ponía D'ALEMENTS y el señor engominaete LA PRODUCCIÓ.

Yo los daría un aprobado por los pelos, por utilizar varios colores que siempre me ha gustado.

Anónimo dijo...

Yo creo que la niña realmente se sabe todas las respuestas a la perfección, y que es capaz de descifrar lo que lleva la sangria Don Simon leyendo la etiqueta, pero contestó unicamente con dos palabras como una forma de protesta no violenta a lo Gandhi contra el nulo espacio dejado por la profesora entre pregunta y pregunta, lo que es discriminatorio para los alumnos de letra grande, como lo fui yo en mi momento.

Coño, tan dificil es meter un inteliniado y poner las 41 preguntas en dos folios? Es que no sabe hacer una fotocopia por las dos caras?

Anónimo dijo...

Mayo del 68 empezó con algo parecido...


¡preparémonos!

Dalton Kafka dijo...

q coño tiene esto q ver con el cine?
Es la cruda realidad!

Anónimo dijo...

d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció d'aliments la producció JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAAJAUAJUAJUAJAUAJUAAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJJAAJUAJAUAJUUAJAJJJJAUAJUD'ALIMENTSLAPROCUCCIÓ!!!!!!!

Listo Entertainment dijo...

Ron rojo a borbotones.

Oriol Rigola dijo...

Pos a mi que hauria d'obrir dues vies d'investigació... La Producció i la D'Aliments

Salute!

Anónimo dijo...

Veo q sos cinéfila pero no te gusta nada Kubrick (leí tus notas de 2001, la naranja, eyes wide shut y esta misma)...

Q es lo mismo q decir q no sabes nada de nada ja... Vos te lo pierdes... saludos...

Cuando el arte ataque

coxis dijo...

por lo menos ha escrito algo...