31.10.05

Halloween

Pues resulta que en Delaware una señora se cuelga de un árbol y la confunden con un adorno de Halloween.
Pero lo más siniestro de esta fecha no es esto ni tampoco las cansinas películas de terror ni tampoco las tradicionales calabazas... lo más siniestro es que ha nacido un nuevo borbón, qué asco!
Este Halloween promete ser un poco más oscuro de lo normal... y como alternativa a la sobredosis de monarquismo que van a verter los medios de comunicación tradicionales, yo lo único que puedo ofrecerles a ustedes es una relectura del clásico Gorilas en la Niebla.

Nota: un cate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por el off topic, pero tengo una duda. ¿Cómo es la versión íntegra de la foto de la izquierda? Morbosa curiosidad, nada más.

CCD dijo...

Mira qué pillo... Como todos.

Y desde luego,la fecha no podía ser más señalada para dar a luz a un monstruo descendiente de una estirpe endogámica y de hábitos poco recomendables... Es algo así como la séptima hija de una séptima hija...

Grima

Listo Entertainment dijo...

El de la foto soy yo, lo que pasa es que pongo una cara rara porqué estoy viendo una película romántica en el multicines de mi barrio, y estoy sorbiendo un refresco de cola con una pajita.

Anónimo dijo...

A pesar de la , Feliz año a todos.