3.10.05

La matanza de Texas

(vista por Odiolitos)

Ahora tengo miedo de irme a la cama. Tengo miedo de salir al campo y hablar con los lugareños de mirada torva. Tengo miedo de los sonados que parecen no tener nada mejor que hacer que mirarme, que hablar de nada conmigo. Temo a la oscuridad y a los animalitos que me miran desde los márgenes de la carretera. Tengo miedo de las cucarachas en la cocina, de los mosquitos en el cuarto. Tengo miedo de la gente que está realmente chalada y que tiene curiosidad por cómo funcionan nuestros cuerpos por dentro. Miedo a todos esos tipos que parecen reírse de nada mientras nos miran, que parecen reírse del miedo, que nos muestran el dolor ajeno como una diversión. Miedo de aquellos que parecen fuertes como animales, aquellos que nos miran desde dos ojos vidriosos y vacíos como los de las vacas, y nos siguen con la mirada cuando nos vamos. De los ojos que notamos clavados en la espalda. De los que siguen fascinados con la morbidez y el dolor más allá de la más o menos normal fascinación adolescente. Tengo miedo de todos y de todo. Tengo miedo de quien no tiene miedo, de nuevo. Tengo miedo de que a alguien le guste realmente ver esta película, y pueda verla más de una vez. Y me consta que hay más de uno ahí fuera.

- por Odiolitos

7 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Deacuerdo estoy.
Hay que verla porqué es un clásico y tiene valor arqueológico, pero realmente con una vez basta e incluso sobra.

Eso sí, la peli tiene su mérito porqué da la impresión de ser muy sangrienta y horripilante, pero si se fija es más bien huesuda y horripilante: pues salen muchos huesitos, pero apenas se enfoca la sangre.
Debe ser "terror psicológico" de ése que dicen.

Anónimo dijo...

Sois gays.
LA MATANZA DE TEXAS es una obra maestra.

CCD dijo...

Hombre, no me parece que un púber que anda por ahí dando saltos en maillot de colores tenga que darnos lecciones de hombría, ¿eh?

Pero vamos, cada cual a lo suyo. Tampoco considero que gay sea un insulto más allá del patio del cole. Y no niego que LMDT sea una pelí histórica. Como lo fue Plan 9 from outer space, o Funny Games. Pero en mi mundo, son pelis de "una y no más..."

Anónimo dijo...

emm no me olvidao que a este tipo le hizo (en serio, no de cachondeo, es mu serio) mi review de olvídate de mí y que pidió otro así que ahi va, despues de meses de trabajo:


review de Primer:


sip.




monsierblob

Anónimo dijo...

no me publican que depre me entra

blob

Listo Entertainment dijo...

Coñe, Monsier!
Cúrreselo un poquito más y ya sabe que se lo publicaremos fijo!

Esque su review este tiene dos problemillas: a) consta de una sola palabra que de hecho no aparece en el diccionario de la RAE, y b) es de una peli que ya hemos reseñado hace pocos días.

Pero nos encanta que de señales de vida, esperamos poder colgar pronto nuevas reseñas suyas, keep on rocking!

Anónimo dijo...

ok ahora me pongo a trabajar y en unos cuantos meses salgo a la superficie con los frutos del trabajo.

blob