1.10.05

Torrente 3, el protector

(vista por Surlaw)

La película es una mierda.

Pero esto se puede decir desde dos perspectivas:

- Desde la del que vió las dos anteriores, y por lo menos alguna le gustó.
- Desde el que vió las dos anteriores, o parte, y le pareció todo una puta basura.

Yo me incluyo en el primer grupo porque aunque está claro que las predecesoras son una gilipollez, yo me partí las pelotas viéndolas. Tanto como con la 1 como con la 2, que desde mi punto de vista quedaron a un nivel similar (hay gente que opina lo contrario). Por eso tenía esperanza en que la tercera fuese como las anteriores, pero me ha decepcionado. Tiene un par de puntos graciosos, pero el resto es una payasada que ya no te arranca la sonrisa de las anteriores. Más o menos a la altura de Isi Disi, otra que resultó mucho ruido y pocas nueces. Los cameos son graciosos pero llega un momento que cansan, y a la peli le falta la frescura de las dos primeras. Está claro que al Segura se le han acabado las ideas y ha decidido despedirse llenándose el bolsillo a costa de las anteriores.

De modo que desaconsejo el visionado de la película tanto para los de un grupo como para los de otro.

(Ahora bien, la italiana está para pegarle tres bocados sin quitarle las gafitas, de eso no hay duda)

- por Surlaw

Publicar un comentario