1.4.05

Factor Bacon con Queso

Dice la leyenda que todas las personas del mundo están conectadas entre ellas en menos de 6 pasos (sí, todas, también ese compañero tuyo del colegio que no tenía amigos y no hablaba con nadie), e intentar demostrar que esta teoría es una tontería es un poco como intentar demostrar la inexistencia de Diós... una tentadora pérdida de tiempo.
El caso es que en la Universidad de Informática de Virginia parece que sí que tienen mucho tiempo libre porqué se han currado un invento que, basándose en los datos del IMDB, nos calcula el Factor Bacon, que es el número de pasos que hacen falta para relacionar cualquier actor o actriz con el prota de Loverboy.
Les parecerá una chorrada, pero yo supongo que es mejor que te relacionen con Kevin Bacon que con el culo de un perro... y, a modo de ejemplo, les diremos que personalidades tan dispares como Bud Spencer y Chiquito de la Calzada tienen ambos el Factor Bacon = 2.

Y luego los de Virginia se curraron también esta herramienta para relacionar cualquier artista con cualquier otro...
No sé, la verdad es que impresionar impresiona, pero, puestos a admirar las cosas raras que hacen los pobres informáticos (en lugar de hacer deporte o tener vida social), nosotros siempre recomendamos el clásico Acacha Movies.

No hay comentarios: