5.4.05

El Teorema de la Moto de Agua

En consideración de:
a) el principio de la Dolce Vitta del Fellini,
y b) la otra media docena de excepciones que nuestros puñeteros lectores encontraron al Primer Teorema de la Cinefilia...
no nos queda más que disculparnos por haber posteado tal barbaridad y, a modo de redención, les ofrecemos otro teorema cinéfilo, mucho más eficaz que el anterior, que dice tal que así:

Teorema #2:
"Cualquier película en la que salga una moto de agua o más, es una mierda"

Y dicho lo cual, les invitamos a todos a follar a pelo en memoria de Su Santidad Juan Pablo II (que en estos momentos debe estar asándose).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Bueno, para poder llamar a esto un comentario : aun no le he encontrado una excepcion a esta. Relax....

Anónimo dijo...

Barrio

Anónimo dijo...

Tengo la impresion de que tienes n pelin de aversion por la iglesia catolica, verda?, jajaja, atacar por atacar no es divertido, yo prefiero refutar cualquier afirmacion de los fanaticos religiosos que me topo a cada paso, pero los ataques indiscriminados tambien pasan

uachi dijo...

estoy pensando,estoy pensando...en Tiburon no sale ninguna, no?

Anónimo dijo...

si en este tienes razón.

Anónimo dijo...

... pero creo que esto mas bien responde a esos vehiculos intermedios, como motos de agua, patines en linea y motos de 4 ruedas

Anónimo dijo...

eeeeee laencontre si si, la he encopntrado y nadie me va a decir que no :)
"loca Academia de Policia IV"

Anónimo dijo...

"Barrio", de Fernando Leon de Aranoa (a ver que cinefilo con gafas de pasta dice que lo que hace Fernando Leon es una mierda, si exceptuamos Princesas).