31.3.05

Entre Morfeo y Afrodita

Ladies and gentlemen, excepcionalmente no recomendamos cine, sinó algo mucho más primitivo y original (aprovechen para impresionar a sus medias mandarinas!):

El caso es que un señor escribe cuentos para adultos y luego los lee en público mientras otro toca guitarras raras (él las llama cítara y bouzouki, pero siguen siendo guitarras raras).
Soy consciente que un evento con esta descripción parece tener un interés moderado-bajo... pero es que el guitarrista es un tal Llibert Ribó y el cuentacuentos es ni más ni menos que Josep Camós! (también conocido como Pepe, alias: Pepón, alias: Pequeño-Pero-Matón, alias: Lapidario)
El show será mañana viernes 1 de abril a las 22:00 en el Bar Ribborn y apuesto un brazo a que va a ser para partirse el culo... Incluso se rumorea que se podrá oir un greatest hit de terror hospitalario titulado "Mi Pene y Yo".
Y si esto no les convence, sólo puedo añadir que la entrada es gratis.

(El Bar Ribborn está en Barcelona, en Antic de Sant Joan nº3 (al lado del Passeig del Born), y se llega facilmente con el metro L4 Jaume I o L1 Arc de Triomf)

No hay comentarios: