Pues resulta que el Gobierno de Andorra está mandando cartas a los medios de comunicación quejándose porqué todos tratan la ridícula película Amor Idiota como si fuese española cuando en realidad es una coproducción entre España y Andorra.
Como pueden ver, Andorra no sólo es el más cutre de los paraísos fiscales sinó que además no tiene ningún tipo de vergüenza y, a falta de otra cosa, pretende presumir de haber producido un bodrio que viene a ser como una comedia de destape post-franquista con Cayetana Guillén Cuervo haciendo de Lina Morgan!
Los pobres olvidados de los Pirineos quieren que les tratemos como si fuesen un país serio... obviando el hecho que sólo son un puto pueblo, cuatro putas pistas de esquí y un puto sistema fiscal que es una puta cueva de ladrones.
Ya sé que ahora está más de moda cagarse en otros paraisos fiscales como Mónaco o el Vaticano, pero es que ellos al menos no se enorgullecen de haber producido películas de Ventura Pons!
Nota: un cate
(conste que no he visto la peli ni tengo intención de hacerlo, el cate es para Andorra como país)
12.4.05
Amor (andorrano) idiota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ves a cagar!
P.D. Y España no trata a Andorra como un país serio, sólo como un territorio que
no pertenece a España (como a Cuba).
Joder, Roberto, estaba convencido de que era usted un robot.
Mira que es usted pesado con lo del Ebay...
Pero tiene razón en lo de que no nos tomamos en serio a Andorra. De hecho hay incluso cierto paternalismo pq hace ilu que hablen oficialmente en catalán, pero no dejan de ser un paraiso fiscal refugio de contrabandistas y blanqueadores de dinero.
De Llivia nadie habla.
imbecil restrasadaa
Publicar un comentario