29.1.05

Repo Man

(o Vivan los 80)

Como creo que la mayoría de lectores de La Cinefilia no son puristas, pues voy a hablar de una peli que no he visto pero que me parece de lo más curiosa.
Como suele pasar a menudo, ayer me estaba tocando las narices en mi oficina cuando vino mi jefe y, oh horror, no tuve tiempo de esconder la página que había estado visitando que hablaba de películas de culto. Pero en lugar de pedirme explicaciones me preguntó si había visto una joya (según él) llamada Repo Man, que fue un mito de su generación (los que tienen 30 y pico años). Seguidamente me fui al google y encontré varios datos que me llamaron la atención:
-fue la primera película de Emilio Estévez (sólo su hermano Charlie Sheen es peor actor que él)
-la frase publicitaria es "son las 4 de la madrugada, sabes donde está tu coche?"
-está clasificada en la categoría de ciencia ficción/comedia
Además está incluida en la lista de las 25 cosas buenas de los 1980s
Con esta mezcla tan rara no me extraña que sea considerada una película de culto.
Así que desde aquí quiero hacer un llamamiento a las personas que la hayan visto para que nos cuenten de qué coño va esta peli.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que tal??, te dire que soy un fans absoluto de esa peli, tanto que fui a comprala hace años a un videoclub de otra ciudad.
Tu no la has visto???
un beso

por cierto yo tambien tengo un blog..si te quieres pasar
www.culturaantonio.blogspot.com
hay comentario sobre alguna pelicula

antonio

Franko dijo...

Yo también he visto esta pelí... y estoy de acuerdo con tu jefe. Si que es una película curiosa e interesante. Deberías echar un vistazo a ésta y las otras películas de Alex Cox.. un cineasta sin duda alguna.