19.1.05

Howard Hugues y las tetas

Dice la leyenda que Howard Hugues (el multimillonario productor de Hollywood que ahora interpreta DiCaprio en El Aviador) era un perfeccionista y cuidaba de sus actrices (y de sus respectivas "aldabas") con un cariño ligeramente enfermizo... llegando al punto de obligar a los chófers de las señoritas a conducir a menos de 10 km/h, ya que estaba convencido de que los cotidianos frenazos y acelerones de los automóbiles podían desestabilizarles el tejido de sus glándulas mamarias y él quería que en sus pelis todos los escotes luciesen impecables.

Esta anécdota podría dar lugar a una triste reflexión sobre lo zumbaos y arrogantes que son los hijosdeputa con pasta, y sobre cómo los ricos consiguen que se respeten sus caprichitos por muy tontos que sean... pero ya nos imaginamos que lo que interesará a nuestros lectores no es la incitación a la lucha de clases sinó la parte pectoral del cotilleo.
¿Tendrán algún fundamento las manías de Howard? ¿Cómo acabarán las tetas de las usuarias del transporte público?

Habrá quién opine que lo mejor es mantenerlas firmes a base de deporte y duchas frías... o quién afirme que lo importante es llevar los sujetadores adecuados, que aguanten pero no opriman... nosotros, que somos muy tradicionales, seguiremos apostando siempre por tratamientos a base de masajes, caricias, besos, cosquillitas con la lengua y, sobretodo, mucho cariño.

(por cierto, hablando de cariño, ¡que confianzas nos tiene ya la gente que incluso nos han pedido que cambiemos la foto de la mirada cinefila por una de un machote que ni siquiera lleva gafas con montura de pasta!)

No hay comentarios: