30.1.05

Cine de Oro

Pues a mi me encantan las colecciones de quiosco... concretamente me encantan los principios de las colecciones de quiosco... cada año empiezo unas cuantas aunque nunca haya terminado ninguna de ellas.
Ya me dirán ustedes si no va a valer la pena levantar hoy el culo del sofá y bajar a comprar el DVD y un libro sobre la peli de Casablanca por 2 euritos.
Coño, que se trata quizá de la mejor película de la historia del cinematógrafo!
Junto con la peli, les endosarán El País y un montón de papelotes dominicales que no van a tener tiempo de leer antes de que llegue el lunes... pero cerca de todo buen quiosco hay siempre una papelera, y yo recomiendo descargar ahí el suplemento EP[S] porqué tiene un nombre horrible y porqué se compone básicamente de publicidad para pardillos, y también las páginas de color salmón porqué son para burgueses con pasta y si usted fuese uno de ellos no se estaría comprando DVDs a precio de saldo sinó en edición de lujo.
La próxima semana saldrá El Doctor Zhivago, pero ya valdrá 9 euros... y luego también El Gran Dictador, El Halcón Maltés, Centauros del Desierto, Extraños en un Tren, Un Día en las Carreras y un huevo de clásicos por el estilo.
Y sólo me queda añadir que you must remember this, a kiss is just a kiss, a sight is just a sight, the fundamental things apply as time goes by, and when two lovers woo, they still say I love you, on that you can rely, no matter what the future brings as time goes by...

No hay comentarios: