6.1.07

Rocky Balboa

Después de Rocky y Rocky II y Rocky III y Rocky IV y Rocky V y Rocky Horror Picture Show y Rocky y sus hermanos y Las aventuras de Rocky & Bullwinkle, ya están las calles llenas de carteles anunciando la peli Rocky Balboa, también conocida como Rocky VI, escrita, dirigida y protagonizada por un señor de sesenta años llamado Silvester Enzio Stallone, a no confundir con Rocky Siffredi.

En el cartel sale el prota de espaldas, en la pose del logo de Operación Triunfo, y, supongo que en plan cachondeo, usan de tagline: "It ain't over 'til it's over" o en cristiano "Nada termina hasta que tu sientes que termina", o sea que la cosa durará hasta que a ellos les salga de los cojones.

Si tengo que ser honesto con ustedes, no he visto entera casi ninguna de las anteriores, pero tengo entendido que van sobre un tío que reparte leña por los rings de boxeo, como en 1000000$ Baby pero sin la parte del melodrama, y salta a la vista que esta no es una ocupación muy recomendable para un sexagenario, y que meter al pobre Rocky a boxear después de tantos lustros sería forzar demasiado el guión y maltratar inecesariamente a los animales de granja.

Con lo que, aprovechando que todavía no se ha estrenado en España, vamos a jugar a adivinar a qué juega Rocky Balboa en la superproducción Rocky Balboa:

a) a la petanca
b) a la brisca
c) al dominó
d) a boxear
e) a pelearse por el mando a distancia

Pista: Hollywood es la fábrica del sueño, perdón, digo de los sueños.
(y ojo que también está en camino Indiana Jones IV)

18 comentarios:

uachi dijo...

siento caer en el tópico ese dela falta de imaginación en hollywood pero nada salvo eso o la falta de escrúpulos pueden justificar unas sexta !!!! parte de esa tonteria de boxeo.pero, va a ir alguien a verla?

Anónimo dijo...

la mejor de la saga: ROCKY HORROR PICTURE SHOW, con diferencia.

Anónimo dijo...

La única película de boxeo que me ha gustado hasta la fecha ha sido Raging bull, de ahí el deporte ese mismo me parece de lo más estúpido.

Saludos.

fortran dijo...

d) a boxear
xD

Anónimo dijo...

Pues yo apuesto por el dominó.

Anónimo dijo...

A la petanca, a la petanca!! y Con indiana Jones como rival en el juego!! XD

Anónimo dijo...

tipico huevon que , opina sin saber, "NO HE VISTO COMPLETA NINGUNA DE LAS PELICULAS", pues vaya critico de cine, a, claro me imagino que ahora diras que no las terminaste por que no valian la pena, por que te aburriste, o por que stallone te despertaba tu lado mas gay y te dio miedo, en fin , ir contra algo solo de memoria y por tirarce a sabio es sencillamente patetico
Rocky es un clasico de cine , con mas corazon que cualquier pelicula que tu consideres buena

Listo Entertainment dijo...

Vale, Diego, lo confieso: la única que he visto es Rocky Horror Picture Show.

Anónimo dijo...

No tiene idea de lo que dice este tipo. Se nota que no las ha visto completas..
Hay un montón de películas, una de la mente, otras de arte, otras de lo que quieras.
Pocas son del corazón, si las hay, pero pocas mueven a tantas personas como lo ha hecho "Rocky".
Para los que apreciamos el ir encontra de la corriente y hacer las cosas aunque parezcan idiotas o sin sentido, pero nos atrevemos porque realmente las queremos.
Vale la pena verla, y mucho.
Además le da "closure" a una de las series en el cine más famosas de la historia.

Anónimo dijo...

Cine de autor.

Anónimo dijo...

Este tipejo no tiene ni puta idea de lo que dice sobre Rocky Balboa,y tu dices ser critico de cine? me rio yo de tu critica entoces porque seras mas bien el ''paleto del cine''

Cuando veas una de las 6 peliculas de rocky entoces hablas,aunque sinceramente me importa 3 pepinos tu opinion,das pena tio,dedicate a vender enciclopedias por las casas porque no tienes ni idea de lo que dices.

Desde aqui digo a los ''anti-rockis'' que vean esta 6º parte porque se van a llevar mas de una sorpresa.Rocky Balboa es una leyenda del cine,y una de las sagas mas importantes del mundo si no la mejor.Gracias stallone por vrindarnos una vez mas una pelicula tuya

Senyor Giménez dijo...

Hombre, te equivocas bastante: Rocky, la primera, sí que tiene bastante de melodrama. Es a partir de Rocky 2 que la cosa se mueve hacia la acción comercial pura y dura.

Anónimo dijo...

MElodrama??? en la primera se supera así mismo. En la segunda consigue ganar a Apolo despues de que todo el mundo se ria de el debido a su escasa cultura. en rocky 3 mueresu entrenador Mikey. en rocky 4 muere su gran amigo apolo, y la quinta podemos dejara a parte, pero melodrama??? Todas tienen parte de melodrama. para mi es una pelicula de superacion y de amor!!! Sin Adrian no lo podria haber conseguido!!! En cuanto a la Sexta, pues supongo que no es una gran pelicula, pero a los seguidores de Rocky nos gusta porque es el fin de la saga!!! Y ver rocky en el 2007 en un cine es increible!!!

Alacrán dijo...

Sólo he visto la primera y me pareció una mierda, con el Silvestre presumiendo de paleto y con la novia que es todavía más tonta que él. Y con esa peazo moraleja de que cualquier retrasado puede triunfar en los USA.

Sólo de pensar que ganó el Oscar a la mejor peli el año de Taxi Driver y Network se me revuelven las tripas.

El Tete dijo...

>Gracias stallone por vrindarnos una vez mas una pelicula tuya

Lo siento, pero no puedo tomarme en serio la opinión de alguien que escribe "vrindarnos".

Listo Entertainment dijo...

Yo no es que pueda ir por ahí presumiendo de saberme toda la ortografía española, pero es que lo fans de Rocky escriben con los guantes de boxeo puestos!

Anónimo dijo...

pues esta ultima pelicula de rocky me gusto mucho y hasta me dieron ganas de ver todas en el cine xD .. y pues esos que lo critican esta bien pero seguro lo ke ellos ven para mi es mierda

Anónimo dijo...

N me considero muy fan de las películas de acción, ni de actores tipo van damme, swarzenegher (o algo asi), etc... pero siempre me pareció que stallone le daba a sus personajes un toque muy humano. No era un semi-fracasado poruqe le habian matado a su mujer y a sus hijos en algun brutal ataque, como les pasaba a los otros, sino que era mucho más realista. No todo el mundo es perfecto y con un trabajo genial, etc. Hay personas de todo tipo y él las retrataba en sus películas. Un toque de corazón señores, que no estamos en este mundo para poner a parir todo lo que no hayamos hecho nosotros mismos