20.1.07

Los momentos más tristes de la historia del cine

(vistos por Álex de la Iglesia, ni más ni menos)

1. HARPO TOCANDO EL ARPA. Me deprimía. ¿Cómo un tipo tan divertido puede ponerse de pronto tan serio? ¿Por qué esos horribles momentos musicales?

2. LA TURBIA PRESENCIA DE MICHAEL YORK EN LAS PELICULAS DE LOS SETENTA. Nunca me convenció totalmente Cabaret por culpa de Michael York. ¿Qué hacía ese hombre allí? ¿Y La fuga de Logan? ¿Eh? ¿No fue durísimo?

-por Álex de la Iglesia
(en serio, el señor este, que nuestro entender es uno de los más grandes cineastas españoles vivos, nos acabamos de enterar que también pone paridas por internet, como nosotros pero con clase... léanlo en Blasfemando en el Vórtice del Universo)

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Bueno, a mi Harpo tocando el arpa no me deprime... pero me aburre solemnemente!! No lo puedo evitar, para mi es el peor momento de las pelis de los Marx!

Besos

Questionaire dijo...

y de las pelis en las que sale James Spader, ¿qué me decís?. Incluso, rizando el rizo, hizo una con... ¡Rob Lowe!

Unknown dijo...

Imaginaos a Michael York tocando el arpa.