6.4.06

Muerte y Vida en la Pedrera

Disculpen las demoras, pero es que estos días he estado ocupado batiéndome en desigual batalla con un ejército formado por cien alimañas indestructibles.
Y, claro, estas cosas no dejan tiempo para casi nada.
La verdad es que, a pesar de los peligros que he vivido esta semana, me enorgullezco de no haber recibido demasiadas heridas físicas; pero los daños emocionales tardarán en cicatrizar.
Ayer, cuando mi família me vió llegar con la mirada perdida y la piel quemada por el sol, me dijeron "hombre, tú por aquí, creíamos que habías muerto" y yo respondí "uy, sí, yo también lo creía" y me encerré en el cuarto de baño.

El caso es que ahora viene a cuento que les recomiende el ciclo de películas sobre vidas post-mortem que empieza hoy en La Pedrera y que, al igual que el anterior, es gratis y además es muy chic, un evento ideal para impresionar a sus medias mandarinas.

La selección de películas es mucho más elegante de lo que podría parecer por la temática, e incluye: Portrait of Jennie, de Dieterle; Cravan Vs Cravan, de Lacuesta; Tren de sombras, de Guerín; Historie de Marie et Julien, de Rivette; Frankenstein, de Whale; I walked with a Zombie, de Tourneur y Kwaidan de Kobayashi.

Cada vez está más claro que el chaval que escoje la temática de los ciclos de cine de la Pedrera toma algún tipo de droga... Pero también es verdad que hay que quitarse el sombrero ante la sabia decisión de ignorar hits como El Sexto Sentido o Los Otros.

(anyway, tienen el programa completo aquí)

1 comentario:

El Miope Muñoz dijo...

Mmm... hace bien el simpático seleccionador en mantener ignorados estos dos megahits que sobrecargan casi todo de topicos....

¡Un saludo!