11.4.06

Maese Spaulding

Ladies and gentlemen,
Mientras nosotros damos un humilde cursillo de cinefilia en el que desvelamos algunos truquillos para poder opinar tajantemente sobre cine sin tener que hacer el esfuerzo de ver películas enteras, ahí fuera hay un tipo duro de verdad que no sólo ve películas de cabo a rabo casi cada día, sino que nos regala los trucos necesarios para filmarlas... y a lo grande, como los grandes maestros:


Este buen hombre se hace llamar Spaulding y tiene un pedazo de blog aquí y lo actualiza casi cada día y nosotros le tenemos especial cariño porque es muy bueno y porque nos ayudó a hacer despegar este bloguño cuando todavía lo teníamos en pañales. Bendito sea.

(Y ya no esperen nada de nosotros hasta después de las dulces y santas vacaciones, porque nos vamos al pueblo a perseguir guiris por las playas y los guateques, a ver si conseguimos algún momento de conexión espiritual o algo así)

6 comentarios:

Spaulding dijo...

Me han hecjo ustedes saltar las lágrimas de la emoción. Aunque, bien mirado, me merezco todos esas alabanzas y mucho más.

Un abrazo muy fuerte y un beso en la frente. Nunca me arrepentiré de haber colaborado con ustedes cuando empezaron en esto de los blogs. De veras.

Alacrán dijo...

Que puta envidia, mi blog no lo ve nadie...

Sphynex dijo...

el mío tampoco...

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Yo ni siquiera sé leer...

Alacrán dijo...

De todas maneras, estreno aquí en primicia mundial para todos ustedes, refinados lectores de La Cinefilia, mi nueva página web:
talkintome.myvnc.com
Les invito a que la visiten y hagan todo tipo de sugerencias, pues todavía está en pañales.
Gracias a todos!

Nelo dijo...

sí, a mí también me ayudó a despegar el mío. un poquito..