30.9.05

El mundo exterior

Por si acaso las sesudas chorradas que les ofrecemos de vez en cuando no fuesen suficiente para satisfacer su gula cinéfaga, resulta hemos ido ampliando la sección de links exteriores de aquí a la izquierda:

Entre las últimas novedades está esto del Filmaffinity, que viene a ser como el Acacha Predictor pero un poco menos práctico y un poco más profesional y más fardón.
Un servidor ya se ha dado de alta y ha estado puntuando pelis, ya pueden cotillear las recomendaciones más recomendables aquí (hay que darse de alta para que el invento funcione, pero es rápido fácil y no spamean demasiado)

Y luego nos hemos visto obligados a añadir tambien la celebérrima Nudity DataBase, en la que se pueden encontrar debates tan entrañablemente enfermizos como éste, y también la colección de fotos de actrices que ya les comentábamos el otro día... aunque la verdad es que esto de las celebrities y el star system nos da un poco de rabia y seguiremos recomendando a nuestros lectores que se dejen de chorradas y busquen pornografía de verdad, aunque en este haya mundo hay gustos para todo.

Por otro lado, también verán esta práctica cartelera, y los links directos a todas las secciones de listo.tk, y, bueno, lo que ya estaba el año pasado: la indispensable IMDB, el Acacha y la Filmo.

Y los links de anuncios que aparecen más abajo suelen ser un poco lamentables, pero van cambiando, y si de vez en cuando los clica algún amable lector nos dan un par de céntimos; y prometemos currarnos pronto una sección de links de colegueo en Listo.tk.

(Y si todo esto les parece poco, ojeen esta tira que también va un poco de cine)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero qué me recomiendan más, lo del acacha o lo del filmaffinity?

La Magdalena dijo...

Gran tira!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.