15.9.05

Amélie y Primer desnudos

¿No sé si recordarán que tiempo ha, comentábamos la peli Largo domingo de noviazo y piropeábamos las mejillas de la Tatou?
Los comentarios del post se fueron a tomar por culo durante las reformas del piso, pero no olvidamos que varios lectores suspiraban por tener algunas fotos de la bella francesita a poder ser en pelotas. Mirá tú por dónde, qué cosas pide la gente.
Y nosotros, que nos debemos a nuestro público, no hemos descansado desde entonces hasta dar con ésta y ésta y ésta, que confíamos cumplan sus cinéfilas expectativas y que sean de esas imágenes que alegran los fondos de escritorio de los amantes del séptimo arte... y si están ustedes en su casa no se corten, que el amor propio también es una forma de amor.
(Por cierto, que lo encontramos a través de FamosasDeGratis.com, que como pueden ver, es un recurso cultural de cuidado, quizá incluso lo linkaremos aquí al lado)

Pero, bueno, la verdad es que nuestros lectores se merecen esto y más.
¿No sé si recordarán que hace poco comentábamos Primer y pedíamos socorro porque no habíamos entendido un pimiento y nos pensábamos que era un remake de Regreso al Futuro narrado por un abuelito con alzheimer y le habíamos puesto un cate a la peli (un cate que quizá era más fruto de nuestra ignorancia que de la impericia del guionista matemático de marras)?
Pues Diego va y nos hace llegar este aclaratorio esquema, bendito sea, ¡ahora sí que todo encaja como un immenso puzzle sideral!
Me lo he mirado por encima un par de veces y me ha dado la impresión de estar viendo el argumento de Primer al desnudo y me he quedado más boquiabierto que tras ver las mejillas de Amélie.

Desdeluego que así da gusto hacer webs.

Publicar un comentario