26.9.05

La frontera en la Pedrera

Siempre me ha hecho gracia la expresión "un marco incomparable" pero pocas veces he tenido la ocasión de usarla en conversaciones o en la web... Pero ahora por fin voy a escribirla, y con propiedad, pues me he enterado que los jueves dan un ciclo de películas en la Pedrera, que no sólo es un marco incomparable sinó que es un marco incomparable de tres pares de cojones.
El ciclo se intitula Cinema a la Frontera, el programa está aquí, y las pelis son en VOS e incluyen joyas como el Wild Bunch de Peckinpah.
Y encima es gratis y no hay ni que enseñar visados ni pasaportes.
Alegría, alegría.


(Por cierto, si les hacen gracia las parodias de películas que hacen los Simpson, ojeen esta web... y si no les hacen gracia pues muy mal, deben ser ustedes unos tristes)

3 comentarios:

Palimp dijo...

Habrá que darse una vuelta. Gracias por el aviso,

lulu on the bridge dijo...

listo, como es que tú siempre te enteras de todo lo que es gratis?

(una abraçada d'una que s'està perdent les festes de la Mercè, sniff, sniff)

http://elia.uing.net

Listo Entertainment dijo...

Je, je...
Los mejores placeres de la vida son gratis: ver una puesta de sol, beber de un arroyo, oler una flor, admirar la sonrisa de un niño, hacer pipí cuando tienes muchas ganas de hacer pipí...

De todas formas yo lo que pasa es que me entero de todo e informo principalmente de lo que es gratis porqué me dijeron que el principal público de esta web era de origen proletario.
En realidad yo tambien suelo ir a eventos super-elitistas en los que me tratan de usted y me sirven chanpán francés, caviar iraní y prostitutas de alto standing, lo que pasa es que no lo digo online porqué soy un tío muy modesto y muy formal.

Que sí, que sí.

(no et vas perdre res, no et preocupis, o al menys no et vas perdre més que jo, que vaig evitar qualsevol event més massificat que un vagó de metro)