9.9.05

Déjese pervertir por la cinefilia

Ladies and gentlemen, ¡feliz vuelta al cole!

Nos congratula anunciar que hemos vuelto, y que vamos a intentar resucitar un poco la cosa esta a ver si se nos vuelve a llenar la web de comentarios inteligentes y graciosos como en los viejos tiempos...

Aunque, eso sí, sin querer insinuar que alguien haya podido usar internet en horario laboral para fines no relacionados con su curro, vale la pena comentar que se ha detectado una cierta correlación entre la frecuencia de actualización de un blog cualquiera y el número de horas que supuestamente pasa su bloguero currando frente a un ordenador; y yo este año no voy a currar con ordenadores tanto como el año pasado... con lo que, o a) el ritmo de actualización bajará un poquito, o b) lograré convencer a algunos de ustedes para que se unan al equipo cinéfilo y nos manden sus críticas a listotk arroba gmail.com (con subject="cinefilia").
No pagamos las colaboraciones más que con aplausos y con las visitas que puedan llegar a sus propias webs a través de nuestros links (que a nosostros tampoco es que nos visite gran cantidad de gente, pero la calidad de los visitantes sí que es irreprochable, ojo) y con alguna birra ocasional.

Mañana ya intentaré colgar la crítica de Charlie y la Fábrica de Costo, de momento aquí les pego nuestro estricto Libro de Estilo por si se inspiran:

6 comentarios:

Walrus dijo...

Conociendo su opinión de Burton, me imagino que la crítica no será muy constructiva.

Anónimo dijo...

No es que seays cinefilos, es que soys una pandilla de mariconas.

Spacegirl dijo...

Vaya! tenia un chorral que no entraba por estos barrios (por muchas razones aparte), lei con tristeza que se iban, pero mas arriba lei el post de retorno, y eso fue bueno, que bueno que siguen aqui, porque no le leido críticas mas acidas y divertidas que estas, creanme, son unicos, aunque no siempre estoy de acuerdo con las criticas que pones, porque destrozas buenas peliculas -a mi juicio-, me encanta el estilo y nunca me dejara de encantar; cada vez que los leo, recibo una bocanada de aire fresco!
No prometo estar aqui muy seguido, pero mientras existan, no los dejaré de visitar...
Los amo.
Un abrazo para ustedes, los creadores de este web.
Vaya huevos que tienen!
...Saludos desde Chihuahua, Mexico.
Su amiga Isela

Listo Entertainment dijo...

Coñe, pues muchas gracias por tanto peloteo y tanto buen rollo!

Así da gusto escribir cosas, la verdad, hoy ya me he puesto de buen humor para toda la semana...

Por otro lado, el hecho de que usted no esté de acuerdo con todas nuestras críticas dice mucho en favor de su salud mental.
(la verdad es que a veces ya no sabemos en quién cagarnos para generar un poco de debate en los comentarios)

Un besazo!
(y si algún día le apetece mandarnos alguna colaboración, ya sabe que está en su casa)

Spacegirl dijo...

jajaja, gracias a dios estoy bien de mi salud mental. Creanme que los entiendo en eso de general debate echandole limon a la herida.
Y ya que estamos en esto, me gustaria que en un post hablaran de una peli que estan ignorando -aun esta en filmacion- pero no importa, que rollo con el codido da vinci? hablen de el!!! desaten polemica, o yo en un tiempito les enviaré algo sobre mi opinion.
Pero Ale! se requiere, no?
caguense en unos cuantos jaja.
Un abrazote.

Listo Entertainment dijo...

Ya dijimos cuatro tonterías sobre el código DV cuando el Vaticano dijo que leer el libro era pecado y nos imaginábamos que estaban en el ajo y querían ayudar a promocionar la peli...

Vea: http://lacinefilia.blogspot.com/2005/03/el-cdigo-da-vinci.html

Pero supongo que cuando la estrenen diremos alguna otra chorrada (pero lo que es ir a verla, no sé yo si seremos capaces...)

En todo caso, ojee también estos monicos, que tienen su gracia:
http://casal.upc.es/~roman23/codigodavinci.gif