9.9.05

Déjese pervertir por la cinefilia

Ladies and gentlemen, ¡feliz vuelta al cole!

Nos congratula anunciar que hemos vuelto, y que vamos a intentar resucitar un poco la cosa esta a ver si se nos vuelve a llenar la web de comentarios inteligentes y graciosos como en los viejos tiempos...

Aunque, eso sí, sin querer insinuar que alguien haya podido usar internet en horario laboral para fines no relacionados con su curro, vale la pena comentar que se ha detectado una cierta correlación entre la frecuencia de actualización de un blog cualquiera y el número de horas que supuestamente pasa su bloguero currando frente a un ordenador; y yo este año no voy a currar con ordenadores tanto como el año pasado... con lo que, o a) el ritmo de actualización bajará un poquito, o b) lograré convencer a algunos de ustedes para que se unan al equipo cinéfilo y nos manden sus críticas a listotk arroba gmail.com (con subject="cinefilia").
No pagamos las colaboraciones más que con aplausos y con las visitas que puedan llegar a sus propias webs a través de nuestros links (que a nosostros tampoco es que nos visite gran cantidad de gente, pero la calidad de los visitantes sí que es irreprochable, ojo) y con alguna birra ocasional.

Mañana ya intentaré colgar la crítica de Charlie y la Fábrica de Costo, de momento aquí les pego nuestro estricto Libro de Estilo por si se inspiran:

Publicar un comentario