25.2.05

Que se escondan los feos

Antes de nada, compartir la sospecha que el titular que publica hoy el infame períodico ABC en el que se afirma que "Bruce Springsteen se va al campo" puede ser debido a un error de traducción porqué Bruce Springsteen ha grabado un disco con canciones country...

Dicho lo cual, procederemos a hacer burla del pobrecito Jorge Drexler, que hizo una canción para Diarios de Motocicleta y ahora es candidato a que le den uno de esos premios que la indústria cinematográfica se inventa para conseguir publicidad gratis (es que ahora no me sale el nombre, pero es lo mismo que le dieron al Boss por la canción del queso Philadelphia).
El caso es que al tío le hacía una ilusión tremenda salir a cantar su canción el día de la entrega de premios, allí en frente de todos esos tíos buenos y tías buenas de Hollywood, pero los organizadores de la fiesta han decidido que es demasiado feo y que desentonaría. Con lo que saldrá un actor latino de fama internacional interpretando el papel de Drexler y cantando su canción como si fuese él pero con mucho más carisma y los hombros más anchos!
Drexler está furioso y está buscando a ese impostor llamado Antonio Banderas para romperle la cabeza a guitarrazos.

(Y la verdad es que si algo hay menos sexy que un feo es un feo enfurruñado... menos mal que el tío compone canciones de amor, porqué si no no se comería una rosca!)

1 comentario:

mariabatlle dijo...

No, Jorge en ningún momento reaccionó con furia.

El hasta dió una entrevista en la que
decía que no estaba molesto,
y en realidad, el Oscar es sólo publicidad,
pero gracias a esa publicidad
más gente conoce a Jorge Drexler hoy.