1.3.05

Una noche mágica (2a parte)

Sigue nevando. Y me ha servido de excusa para no ir a trabajar!!
Pero ni la nieve ni el hecho de que no he visto ni cinco minutos de esa fiesta de los premios salchicheros, no me van a impedir que les haga llegar mis 8 conclusiones sobre el cotarro del domingo:

a) El mundo de la moda está loco: parece que ahora la tendencia es que los trajes de gala lleven los escotes de vértigo en la espalda en lugar de en las tetas.

b) Villalongo es un cachondo, su corto es divertido pero cualquier declaración suya sobre los oscars es para partirse la caja... Ojalá haga pronto una peli larga.

c) No me estraña que El Hundimiento se llevase el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, pues sólo he visto el cartel y ya impresiona...
(¿qué?, ¿que la que ganó no se llamaba El Hundimiento sinó Mar Adentro?, bueno... Mar Adentro, El Hundimiento... ¡es casi lo mismo!)

d) Apuesto una ceja a que a la próxima entrega de los premios estos, Scorsese sudará de ir con la excusa de que tiene que quedarse en casa tocando el clarinete.

e) Al gran Jerky LeBoeuf, de la prestigiosa página Dailydirt.com, le pareció que la velada no era suficientemente anglosajona. Cito textualmente: "the evening's wider, blatantly-obvious, tokenistic suck-up to Latinos, whom yer old pal Jerky suspects will totally dominate as Oscar's most-favored minority next year"...

f) El entrañable viejecito de setentaytantos años que se llevó un huevo de premios parece que se llama Clint Eastwood y a pesar de su edad es un tipo tan duro que es capaz de ir a las fiestas no con alguna churri-trofeo de 50 años menos sinó con su señora madre de veintytantos años más!

g) El rapero que presentó la gala debería haberse llevado el Premio al Mejor Corto, pues parecía corto de cojones...

y h) A pesar de las tendencias de la moda, a Julia Roberts le han crecido los pechos!

Publicar un comentario