30.5.06

WEE

Wee en inglés significa pipí, pero WEE son también las siglas de la secta de los Webcómics En Español, a la que no sólo pertenece el Listo sino también el señor Defriki (el que amablemente nos dibujó esta tira) y Mike (el que dibujó ésta) y Bert (el que dibujó ésta) y Javi 1 (el que dibujó ésta) y muchos otros cracks amateurs que pueden encontrar aquí y que, al igual que nosotros, podríamos considerar descubrimientos sin talento, perdón, digo, talentos sin descubrir.
Si usted tiene algún webcómic y quiere unirse a la secta, aquí tiene usted las instrucciones para hacerlo; o si simplemente le apetece ayudarnos a promover el arte viñetil, puede usted comprarse estos calzones o este tanga o poner en su web una pestañita tan simpática como ésta.

Y bueno, les cuento todo esto con la excusa Hugo Pratt y porque últimamente tengo algunos líos laborales (y también alguno lúdico-deportivo) y no tengo mucho tiempo para ir al cine y contarles películas, pero confío que la cosa mejore de cara al próximo fin de semana.

Besos y abrazos.

1 comentario:

Alacrán dijo...

Igual es una obviedad, ¿pero conocen a Álvarez Rabo? A mi nunca me han gustado los cómics, pero de este tío me compré todos los que publicó hace unos años, porque me partía el rabo, valga la redundancia.