24.5.06

DiBa '06

Ladies and gentlemen, ojito que mismamente hoy empieza el Segundo Digital Barcelona Film Festival (para los amigos: DiBa).
Supongo que, al igual que hay nostálgicos del vinilo que reniegan de los CDs porque las carátulas son demasiado pequeñitas, también habrá un montón de papanatas que se cagarán en este barato y práctico formato que ha hecho posible que cualquier aficionado con talento pueda rodar una película sin tener que vender su alma (y/o su cuerpo) al mejor postor. Pero lo digital mola y a los nostálgicos les pueden dar mucho por culo, si me disculpan la grosería.
El caso es que desde hoy y hasta el domingo, en el Verdi Park, la Sala Apolo y el Centre Cívic Pati Llimona, pueden ustedes ver un montón de propuestas originales y dicharacheras... y también unas cuantas apuestas seguras entre las que yo destacaría: El Arca Rusa (prodigio visual y técnico del copón), Los Edukadores (propaganda bolchevique con pretensiones poéticas, pero con buena intención) y 9 Songs (bueno, en realidad esta no la he visto y hay quién dice que es un coñazo, pero a) es del Winterbottom y b) es muy guarrilla, lo que a mi modo de ver son dos puntos extra).

(El programa oficial está aquí, pero no se olviden de ojear también nuestra página principal, que estamos muy orgullosos de nuestros últimos garabatos)

Publicar un comentario