26.5.06

Perdiditos

(vista por Bonache)

Hoy los BitTorrent de medio mundo están todos que echan humo y es que cuesta resistirse cuando se trata de ver el esperado capitulo doble con el que se cierra la segunda temporada de Perdidos.
Y como ahora estoy sumergido en plena obsesion Lost aquí os dejo una pequeña parodia sobre la série, incluso me he currado un titulo chorra como es tradición en los cómics/parodia.
Sólo os pido una cosa, que nadie sea tan capullo de destripar el final de este episodio doble, que estoy a la espera de que las buenas chicas de Lostzilla.net suban esos ansiados subtitulos para ver el capitulo. Esta tira/parodia va por ellas, por la gran labor social y humanitaria que hacen subtitulandonos la serie. Lo de Proyecto Hombre, una tontería comparado con lo que hacen ellas.

Perdiditos
(Esta tira NO contiene Spoilers.)

PD: Rafita aviva mi llama friky avisandome que el Mc Farlane esta preparando el muñequito de Hurley, aunque de momento solo se puede ver a Charlie.
-por Bonache

6 comentarios:

Walrus dijo...

A mí me gustaba mucho la primera temporada de Lost. Planteaba bien unos personajes, las relaciones entre ellos, y el tema paranormal lo dosificaban bien. Era una especie de Cube a modo selvático y con 'camisetas' más interesantes.

En la segunda temporada es como si se les hubiese ido la olla. Es una sucesión de rollos esotéricos sin conexión alguna y con la única finalidad de crear gancho fácil. Me parece una pena.

Por otro lado, quería decir que fui a ver X-Men III y me ha parecido buena, casi mejor que las anteriores, pero que últimamente estoy demasiado vago como para mandar una contribución. La saga de X-Men me parece de las más entretenidas de entre las adaptaciones de cómic a la pantalla, aún a pesar de que no soy ningún aficionado a los cómics -o quizá por ello, no sé-. Prefiero pelis así, sin más pretensiones que las esporádicas disertaciones sobre la ética del Profesor Xavier, que cosas estilo 'Inteligencia Artificial', que se ahogan en sus propias expectativas. Por no hablar de Matrices y tal.

También me influye que la escamosa azul está muy buena en su personaje. Tiene algo de bizarro pero no me avergüenzo de ello. Además, aunque sale menos, hay una escena muy molona. No cuento más.

Alacrán dijo...

A mi me gusta en la primera de X-Men, cuando llega el Lobezno más chulo que nadie y le presentan a la gente (esos peazo nombres en plan Tormenta, Pícara) y le dice al Xavier: Y tú como te llamas, ¿Ruedas?
Y mola la jeta que tiene Ian McKellen, que por cierto, es de lo poco bueno de El código Da Vinci.

Alacrán dijo...

Hola gente de La Cinefilia, un colega y yo hemos resucitado la página de cine Sin Pasar Por Taquilla, pero esta vez en formato portal, que el cursillo de diseñador web que estoy haciendo está dando sus frutos.
La dirección es: http://talkintome.misadeonce.com
No se asusten por el nombre del dominio, no tiene ninguna relación con temas religiosos.

Dentro de un tiempo relanzaré mi página, pero con un diseño mucho mejor, que la de ahora es más cutre que la ostia. Tiempo al tiempo y gracias por su atención.

Alacrán dijo...

Ya le hemos puesto link a La Cinefilia a la página

Buen Salvaje dijo...

Genial la parodia, jajajaja. ¿La has hecho tú? Yo estoy enganchadísimo también a la serie y coincido plenamente con la opinión de surlaw, esta segunda temporada no es tan buena, imagino que quizás estén más sujetos a la cuota de pantalla que tengan allí y cosas así.
En lo de X-Men 3, difiero bastante, maltratan a casi todos los personajes, le quitan coherencia a Lobi (¿¿¿Logan tierno???), intentan meter personajes nuevos sin que de lugar a la profundización, olvidan a personajes anteriores que ya habían sido presentados y habrían ayudado a la consistencia del guión (Rondador nocturno)... Por no hablar de las frases del principio repetidas en el final, Dios que recurso más efectista, más manido y más cutre. Lo dicho, quiere abarcar demasiado y se carga muchas cosas, aunque he de reconocer que kitty pride y bestia están clavados ;P

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »