21.5.06

Futurama

¿Sabían ustedes que se está preparando el primer largometraje sobre los Simpson?
Supongo que sí...
Y ¡¿sabían ustedes que se están preparando también 4 películas largas de Futurama que se estrenarán directamente en DVD?!
Yo es que de esto segundo me acabo de enterar ahora y me ha llegado al corazón...

Ahora sí que hay una luz al final del túnel.

Nota: excelente.
(por si alguien no lo sabe, Futurama es la mejor série de animación de todos los tiempos y seguramente también la mejor série de todos los tiempos... y Matt Groening, padre de Futurama, los Simpson y Life in Hell, nos cuenta esto y más cosas en esta interesante entrevista)

7 comentarios:

Walrus dijo...

Yo lo oí hace tiempo, pero sonaba más a rumorcillo que a otra cosa. Que lo confirme este individuo me hace muy feliz.

Joaquín Llorca dijo...

"la mejor serie de dibujos animados de todos los tiempos"....o el mejor actor del mundo, la película más taquillera, la actriz mejor pagada...no conocía este blog y llegué por Erice (correspondencias) pero me complace que alguien reconozca el lado perverso de la cinefilia y lo acepte con total frivolidad, al menos queda el humor.

Mike Franco dijo...

Uish, sí! Dicen que las hace porque no le dejaron acabar la serie... Malditos sean! Era grandiosa -snif

El Tete dijo...

¿Habrá alguna diferencia entre ver la película y ver tres episodios seguidos?

Si al menos fuera de imagen real...

El Miope Muñoz dijo...

UFFFFF! Se lo enlazo seguro Listo. Esto me ha llegado al corazón. Ya es hora de que reivindiquen la más incomprendida joyita de Matt Groening.

¡Un saludo!

Unknown dijo...

Si, las 4 peliculas fue la alternativa a una esperanzadora pero falsa noticia de una ultima temporada. Por lo visto en estas peliculas se cerrara la serie como se merece.

Por cierto, si no lo conoceis, echadle un ojo a Padre de Familia y luego a Padre Made in USA, q no van muy a la zaga de Futurama...

BITE MY SHINY METAL ASS dijo...

Si... va estar muy bien... estoy esperando esos DVD's... los DVD's de Futurama que venden en USA traen en audio en Frances, Ingles y Espanol... pero el audio de espanol es la version de Mexico (yo soy de Mexico) y la neta estab chidos... yo vi en you tube unos cortos en espanol...pero de la version espanola... los has visto en la version de mi pais?...te los recomiendo