27.1.06

Thai Dragon

(vista por el Tete)

Qué barbaridad.
Tony Jaa me hace babear, en serio.

Thai Dragon es una orgía de mamporros, patadas, saltos, luxaciones... Mucho mejor que Ong-Bak.

A destacar:
a) Tony Jaa es un chaval muy majo. En la preestrena me firmó el DVD de Ong-Bak y se hizo un par de fotos conmigo (y es más bajito que yo!!)
b) Antes de la proyección, hizo una exhibición de Muay Thai con su equipo, al parecer la misma que hizo la noche antes en el programa de Buenafuente (hay un vídeo en su web)
c) La película: tremenda, brutal, apocalíptica. Lo malo es que le dan muy pocas líneas de diálogo, y sólo le dejan repartir estopa. Ahora que... menuda estopa.
d) ¡¡Hay un cameo de Jackie Chan!! Qué tío, el Jackie, cómo reconoce a la buena competencia... ACTUALIZADO: No es Jackie, es un sosias. Jo, qué chasco...
e) Tony Jaa también se lía a hostias con el cantante de Estopa. Que sí, que lo he visto.
f) Hay un impresionante plano secuencia de lo menos cinco minutos, de Tony Jaa subiendo los pisos de un burdel, y deshaciéndose de los facinerosos que le salen al paso. A mí me pareció un pequeño homenaje a la pagoda de Juego con la Muerte (pero sin Kareem).
g) Hay también unas preciosas escenas con elefantes en Tailandia. Jeje, los elefantes molan.

En fin, una película muy recomendable para amantes del género de las artes marciales, por parte del nuevo dragón asiático (título más que merecido).

-por el Tete

5 comentarios:

kuroi yume dijo...

Tete,
Si ibas al preestreno en pareja y con otra pareja, y estabas de los primeros de la cola, yo era el que estaba detrás tuyo.

Qué gozada de peli!
Coincido totalmente. Os paso el link a mi artículo sobre ella:
http://yumekuroi.blogspot.com/2006/01/un-tailands-erecto-y-un-total.html

Anónimo dijo...

oigan, lo importante es aclarar si los que recibían tortas eran chinos, japoneses o tailandeses.
más que nada por la deontología del asunto.

Anónimo dijo...

departamento de tonterías dos plantas más abajo.

JUAN dijo...

q bueno q del otro lado del atlántico halla fanáticos de Tony. Lo del tipo es epico, lástima q cuando lo agarren los yankees no le van a dejar quebrar los huesos a 30 tipos. Recomiendo si no la vieron "Born to fight", una de esas películas en las q seguramente algun doble perdio la vida durante el rodaje.

Anónimo dijo...

Tete:

En la escena del burdel, ¿tony jaa se follaba a los elefantes?.

Saludos,


Carlos Torres Angulo