22.1.06

Crash

(vista por Red-Echium)

Alguien que es capaz de crear al ladrillo tejano Walker Ranchero y que luego escribe el guión de MILLION DOLLAR BABY, merece una oportunidad, parece que evoluciona favorablemente. Por ello, he ido a ver la peli de Paul Haggis, CRASH (Colisión)

Para aclarar un asesinato, asistimos a una entrelazada historia de personajes de diferente raza y estatus social. Tensión racial que va mas allá de los “blanquitos contra negratas”, también es una historia de “japos, osamas, espaldas mojadas…”, envueltos en prejuicios, discriminaciones, sentimientos de rabia contenida etc todo ello, en una ciudad donde en las armerías se va a comprar como en el supermercado.

No se si esa es la realidad sociológica y si alcanza alguna pretensión moral pero, al menos, me quedó claro que no es nada recomendable realizar un fellatio conduciendo, te puede parar un poli que tenga un padre pendiente de operar y aquí en España con las listas de espera de la SS te puede hacer pupita.

También diría que resulta artificioso que en una gran ciudad como L.A se produzcan ciertas coincidencias entre los personajes pero logra momentos realmente buenos y emocionantes. Interpretaciones correctas y alguna muy buena como Matt Dillon en el papel del oficial de policía.

Nota: Bien.

-por Red-Echium

3 comentarios:

Anónimo dijo...

matt dillon es un hacha..

Walrus dijo...

Como a mí me pare un poli con esa excusa, lo mando a tomar por culo y ya me puede multar por insubordinación ciudadana.

Quieren destruir la esencia de nuestra cultura.

Además, ¿cómo coño se puede dar cuenta? ¿Qué clase de rádares fabrican hoy en día?

Alacrán dijo...

Comparto su opinión sobre la peli. Es buena, pero me decepcionó un poquillo