4.3.05

olvídate de mí reloaded

Ladies and gentlemen, el bueno de Monsieurblob ha encontrado tiempo entre su sesión de electroshocks y su sesión de duchas frías para escribirnos una crítica para lo del ICCC !
Le vamos a restar algún punto por tratarse de una peli repe (ya la comentó Lulú aquí)... pero lo compensa de sobras con su estilo informal que recuerda un poco a Burroughs o a Kerouak cuando iban borrachos:


hago esto porque a) quiero ganar b) quiero ganar y c) porque quiero ganar y d) porque soy mu inteligente y e) porque soy una vaca y f) porque si y g) why not? y.... no haber dicho erudición y perversión porque las consecuencias serán evidentes en mi gran crítica...

ahi va mi crítica:

olvídate de mí es una puta mierda de peli joder joder joder joder... pero que coño hay que explicar si es evidente joder me cago en la mierda pero si está mas claro que el agua joder pero que mierda es esta que montón de chorradas joder con la mierda de tía esa y el gillipoyas de carrey menuda parejita de subnormales y una historia vamos es para pfffff para las abuelitas una especie de mierda típica de joder de de de de de cuéntame joder pero que mierda de peli joder... mucha mejor peli que esta en cuanto a tema y contenido y moral y tema y forma y honestidad y tema y relato y forma y peli etcétera es thundercrack de un tal curt mc dowell... es como cuando comparan disney con pixar sólo que ahi la diferencia es mínima pues ale aquí es una diferencia abismal lunática (por lo de las alunizaciones y las alucinaciones) interestelar y al cuadrado y multiplicado y

fin.

-by Monsieurblob

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya blog más tonto...
tienes de cinéfila lo que yo de monja

Nelo dijo...

dios, llevaba siglos intentando demostrar ésto.