24.3.08

París, l'amour, le fetichisme...

Tras horas y horas y horas de patear por el Louvre y subir luego a ver lo del Sacre Coeur, tenía los pies como tortillas y los gemelos que parecían trillizos, pero va mi churri y se empeña en buscar el bar de la película de Amélie para tomarnos unas copitas de vino y una tabla de quesos.
Manda huevos con lo fácil que es liar a los turistas, que los quesos estaban buenos, pero, aunque estuviesen malos, los cabrones seguro que estarán aprovechando el rebufo de la película durante siglos. Menudo chollo debe ser que filmen una peli así en tu bar... Y para que nadie se equivocase de local, habían colgado un par de posters de la Audrey Tatou y un hilo de tender ropa con unas pinzas que sujetaban fotos de un enanito de jardín junto a varios hitos arquitectónicos del mundo. En serio.

Y cerca de ahí había otro bar con un cartel inmenso presumiendo de que en él comieron Woody Allen, Drew Barrimore y no sé quién más durante el rodaje de Everyone says I love you, pero no picamos, que Dios dijo hermanos pero no primos.

Lo que sí que volvió a levantar la vena fetichista de mi churri fue la visión del Moulin Rouge, aunque, por suerte, los precios del show ya eran suficientemente disuasorios para que pudiésemos escaquearnos de una sesión cancán. De todas formas, alrededor del mítico molino rojizo había un montón de sexshops y nos pusimos a mirar pollas de plástico y disfraces de infermera, y en esto que vino un francés y nos propuso hacer un intercambio de parejas pero rechazamos la oferta (¡menudo elemento el francés ése, ni siquiera llevaba pareja!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a matar a todo el mundo.

ilu dijo...

fffff, debo de ser la única superviviente porque nadie dice nada

Nelo dijo...

déjalo, le suele pasar. le habrán robao el e-pod. es normal. por otra parte parís me parece demasiado estresante para irse con una churri. quiero decir q al ser supuestamente una ciudad pensada para ello, debe resultar contraproducente, atosigante e incluso frustrante. yo fui hará unos 15 años, sin churri pero con mami, q no sé qué es peor. y ya me dio mal rollo q un tipejo se le acercara a husmearle en el pelo con la excusa de ser un hippie, asiq con chati pa qué te voy a contar..

Folks dijo...

Hombre, yo aquí en Francia he visto cuartetos en las discotecas que se iban turnando para comerse las bocas, no es tan anormal...

Nelo dijo...

oye he dejado crítica en mi blog, por si te interesa para éste. thank you.

Guybrush dijo...

Yo soy un tío hecho y derecho, pero aun así llevé a mis amigos desde no recuerdo dónde (pero muy lejos) hasta el cafelito de los huevos (andando) porque no me iba a ir sin verlo...

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...