23.11.05

Sit on my face

Si algo hemos aprendido a lo largo de un año y dos días es que

r(N·F) > r(N·Q)
(en dónde N es el número de visitas diarias de un blog, F es su frecuencia de actualización, Q la calidad literaria de los posts publicados, y r(X·Y) representa la correlación entre dos variables estocásticas)
Eso por esto que nos hemos animado a hacer uso de ese rastrero truco blogero que consiste en copipastar la letra de una canción ajena en lugar de escribir algo inédito.
Eso sí, en un alarde de originalidad, nosotros no copipastaremos una canción de Joaquín Sabina sino una de los Monty Python.

Se intitula Sit on my face, la firma Eric Idle y dice tal que así:
"Sit on my face
and tell me that you love me
I'll sit on your face
and tell you I love you too

I love to hear you oralise
When I'm between your thighs
You blow me away!

Sit on my face and let my lips embrace you
I'll sit on your face and then I'll love you truly
Life can be fine if we both sixty nine

If we sit on our faces
In all sorts of places
And play till we're blown away!"
También son muy bonitas la de I like Chinese y la de Every Sperm is Sacred per creo ésta es mi favorita.
(Y por cierto, existe esta pedazo de web sobre los Python que contiene canciones, guiones, imágenes... y desdeluego que también merece un par de ojedas la Pythonline.com...
y sepan también ustedes que este viernes en la Filmo dan Ninette y el sábado El Método)

5 comentarios:

Walrus dijo...

¿Ninette? No, gracias.

Sin música la letra no dice mucho.

Anónimo dijo...

Muy bonita la canción, pero lo que es sublime es la fórmula.
¿qué es? ¿el Teorema de los Blogs?

La Magdalena dijo...

Blessed be the cheesemakers!
Y, ¿para qué quieres que te visiten más?

Hiscariotte dijo...

Hace un par de meses me ví todos los episodios de Monty Python's Flying Circus; por desgracia sólo habían 45 episodios, me quedé con ganas de más.

Listo Entertainment dijo...

Magdalena tiene toda la razón del mundo...
Yo es que tengo sentimientos ambivalentes:
Por un lado me enorgullezco de que sea una web elitista con pocas visitas.
Por otro lado me encantaría que la visiste mucha gente y que de vez en cuando alguien se despistase y clicase los anuncios del googleads y forrarme y gastarme el dinero en vicios y en flores.