5.11.05

Ghost World

(vista por El Nabo)

Vamos a ver... Los cómics son para niños. Nacieron en su esencia para cubrir un espacio vital dedicado a la 'vanidad recreativa' que a comienzos de esta modernidad actual se empezaba a gestar. (...) Y todo lo que se salga de la intencionalidad fundamental de entretener básicamente y nada más, no son más que chorradas de pedantería inconclusa. Sí señores, sí. Hasta From Hell resulta al final una paridilla más. (...)
Y a Daniel Clowes cogen y le preguntan en una entrevista sobre la peli de Ghost World -de la que hace de guionista él mismo y tal-, le preguntan q si no pensó q la peli hubiese quedao mejor en blanco y negro ya que el cómic en elq se basa así lo es -por algun tipo de fidelidad mal concebida o algo así supongo q se lo preguntarán-. El caso es que, va él y responde: 'es que yo pienso que rodar una película en blanco y negro es algo muy pedante'. Chas!!! Jajajajajaja. Dios santo!!! Pero vamos a ver! Se puede ser más pedante aun q utilizar la palabra 'pedante' para responder a una pregunta tan estúpida y escueta??? Jaajajajajaj. En fin (...)
LOS CÓMICS SON PARA NIÑOS. Y todos los que en alguna ocasión nos hemos aficionado a esto del tebeo, los que se siguen aficionando, y los que se aficionarán.. son, en esencia, unos niñatos. (...) Y para acabar solo decir, q este infantilismo q arrastra el cómic por naturaleza también es inherente al cine, la literatura, y el 'arte' en general. Lo que sucede esq estos últimos ámbitos además de para niños tambien son para mujeres, cosa q no sucede con lo del cómic. Y no vale poner como ejemplo para contraargumentar ésto a una pava q dice q ella sí lee comics pq le gustan y es una mujer. Jajajaajaj... En fin. Nada más.

-por El Nabo

(y esto son sólo editados fragmentos de este interesante tocho)

8 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Sí bueno, pero se olvida usted de comentar que en GHOST WORLD sale Scarlett Johanson con todo su encanto teen y con falditas, calcetines y todo eso...



PD: confío Gran Nabo, que te haga ilu este rastrero copipaste, que al fin y al cabo ha sido realizado con cariño, para aprovechar un poco tu poder de convocatoria y para que más gente se anime a leer tu tocho.

El Nabo dijo...

a mi esq la johanson... na de ná. de veras. y reconozco q en su trabajo de putilla remunerada es epléndida -hasta confio en q pudiese ponermela completamente dura en una mamadana agresiva. como la ricci- pero la verdad esq me pesa demasiao el nabo como pa dedicarle si quiera una linea sin contar con tales garantias de elevación.
y cómo no me va a hacer ilu.. no mabia fijao nunca en cuánto ganan mis textos así, transcritos profesionalmente. con mayúsculas, negritas y toas esas cosas. enserio q gracias.

Surlaw dijo...

Curiosamente, la primera vez que ví a Scarlett fue en esa peli y no me fijé mucho en ella. Pero bueno, está ampliamente aceptado que el amor a primera vista no suele ser muy resistente a la larga, así que tampoco me preocupo.

Esta noche voy a soñar que Nabo es un malvado tirano que tiene secuestrada a la princesa escarlata, y le escupe en la jeta cada noche en un acto de suprema maldad y sadismo. Que voy a llegar yo entonces, con mi corcel y mi armadura (y mi arma dura también), y blandiendo mi espada (esta vez la de metal) contra el nabo malvado voy a rescatar a la princesa y hacerle una circuncisión en escala y bastante apurada al susodicho. Y que me voy a llevar a la princesa escarlata sobre mi corcel, sentada tras de mí y con sus pechos bien pegados a mis omóplatos, mientras me llama su caballero salvador y me reconoce su amor.

El Nabo dijo...

mamada. quería decir mamada.
esq seguramente estaba pensando q la johanson me hace una mamada y por eso es una marrana. y de ahí la condensación 'mamadana'.
mamada-marrana----> mamadana. lo veis no? Freud hace un análisis mucho más exahustivo de ésto en lo de los 'actos fallidos'.
al pobre es lo único q le salió medianamente bien.. (aparte de las rayas claro..)

y surlaw.. surly hombre.. no te pongas así. q ya como ni contestas en el foro ni nada me da q igual tas enfadao de vedad -aver si lo del despotricamiento en verso del esponjiforme va aser por mí..-(aunq tampoco deja de ser curioso como debes de ser la única persona q se masturba en público sin cobrar y lo ve como algo normal. digno de aclarar, ya sabes..)
pero bueno hombre.. diferencias a parte, estoy dispuesto a tenderte una mano: un poquito de humildad compi.. y haz caso de los mayores. q esq loq me da rabia de ti esq vayas de listillo por ahí alardeando de criterio y luego lo dejes todo a medias. sin concluir. 'preocupado' como dices. que la pedantería no es un derecho hijo, es un privilegio. y si no puedes llevarla a cabo pues no la practiques. por mucho q la tuya sea humilde. ya sabes..

y yo ya lo he intentado. sin acritud ni dobles intenciones ni ironías ni mierdas. a mí q nadie me vuelva a decir q soy malo.

volviendo a lo de antes.. a chuparla mamones!

violencia_embotellada dijo...

Me gusta bastante Petter Bagge, sí señor.

kakun dijo...

Amercian Splendor también? Los chicos sois más niñatos que las chicas? Me pido ser niñata.

El Nabo dijo...

tambien qué? q si es un ful? pues yo no he leido nada pero sí algo sobre el tio y he visto la peli y creo q el pavo es un pillao, pero de los guapos, q se hizo la ligadura de trompas a los treinta o algo así. y su novia creo q directamente es tonta, no se le ocurre otra cosa q meter a un maromo en su casa pa pintar dibujitos cuando a su marido le entra cáncer de pito. así, pa animar. q es muy divertido. y luego encima se queda con la chiquilla del tipo. vamos, un marrón q te cagas. como pa no sospechar.. porque seamos serios, un hombre q se está esterilizando de por vida, qué es lo que está haciendo enrealidad? suicidarse como hombre. osea, comportarse como un crio. o un marica. renunciar a la mujer en su máxima expresividad. q es la de la concederle esa prolongación de sí misma mediante un hijo q la trascienda. el hombre q renuncia a eso, no es un hombre. porq para eso estamos los hombres en la Tierra.

Anónimo dijo...

el cómic no es en blanco y negro,sino azul bitono...que aburrimiento de blog...