5.11.05

Ghost World

(vista por El Nabo)

Vamos a ver... Los cómics son para niños. Nacieron en su esencia para cubrir un espacio vital dedicado a la 'vanidad recreativa' que a comienzos de esta modernidad actual se empezaba a gestar. (...) Y todo lo que se salga de la intencionalidad fundamental de entretener básicamente y nada más, no son más que chorradas de pedantería inconclusa. Sí señores, sí. Hasta From Hell resulta al final una paridilla más. (...)
Y a Daniel Clowes cogen y le preguntan en una entrevista sobre la peli de Ghost World -de la que hace de guionista él mismo y tal-, le preguntan q si no pensó q la peli hubiese quedao mejor en blanco y negro ya que el cómic en elq se basa así lo es -por algun tipo de fidelidad mal concebida o algo así supongo q se lo preguntarán-. El caso es que, va él y responde: 'es que yo pienso que rodar una película en blanco y negro es algo muy pedante'. Chas!!! Jajajajajaja. Dios santo!!! Pero vamos a ver! Se puede ser más pedante aun q utilizar la palabra 'pedante' para responder a una pregunta tan estúpida y escueta??? Jaajajajajaj. En fin (...)
LOS CÓMICS SON PARA NIÑOS. Y todos los que en alguna ocasión nos hemos aficionado a esto del tebeo, los que se siguen aficionando, y los que se aficionarán.. son, en esencia, unos niñatos. (...) Y para acabar solo decir, q este infantilismo q arrastra el cómic por naturaleza también es inherente al cine, la literatura, y el 'arte' en general. Lo que sucede esq estos últimos ámbitos además de para niños tambien son para mujeres, cosa q no sucede con lo del cómic. Y no vale poner como ejemplo para contraargumentar ésto a una pava q dice q ella sí lee comics pq le gustan y es una mujer. Jajajaajaj... En fin. Nada más.

-por El Nabo

(y esto son sólo editados fragmentos de este interesante tocho)

Publicar un comentario