24.11.05

Pulp Fiction

(vista por Uncyclopedia.org)

John Travolta y Samuel L. Jackson, cabreados por no salir en ninguna peli buena, se enfrascan en un festín de dos horas de violencia, sexo, drogas, sodomía y más violencia, al azar, sin ninguna consideración por cosas como "el argumento" o "el desarroyo de personajes".

- por Uncyclopedia.org

19 comentarios:

Anónimo dijo...

joder! está to en inglés! y menos mal q traduciste la crítica pq es cojonuda. no puedo decir lo mismo de la canciocilla esa..

Anónimo dijo...

oye tengo una duda con vuestra página.

mira. está lo del foreplay no? q supongo q serán los archivos recientes. osea los últimos.
pero eso está mal no? pq yo después quiero ver por ejemplo los archivos de octubre y cuando pincho en octubre 2005.. pues siguen apareciendo ahi los mismos archivos. (menos el último, nose pq)

me refiero a que eso no ayuda mucho a que los visitantes nuevos q pretendan saber cuales son las pelis que habeis comentao en otros meses, lo hagan. pq si tu le das al mes en cuestión y luego no te aparece en el foreplay su índice correspondiente.. pues mierda. lo más seguro esq desistan y se piren al filmaffiity ese al no encontrar ninguna peli q les guste comentada. pq no se van a poner a bajar toda la barrita esa de la derecha hasta abajo del todo, comiéndoselo todo, pa que luego no les guste ninguna peli. nose. supongo q se me entiende. pues eso. un índice para cada mes correpondiente es loq tendría q haber. yo no controlo mucho de esto asiq no se si lo hay pero de momento no lo veo. en cualquier caso contestar..

Anónimo dijo...

vale sí. teneis el índice del año 1. pero eso es una mierda. q además las pelis no están ordenadas ni alfabéticamente. y no es excusa q el titulo de algunas criticas no se corresponda directamente con el título de la peli pq en ese caso no hay más q ponerlo. joder. un poco de organización hace falta akí. q hay buen material por ahí atrás y no puede fosilizarse sin más.

Anónimo dijo...

eh, perdón.. el de arriba soy yo.

Listo Entertainment dijo...

Amos a ver, buen hombre, los blogs son así, no los hemos inventado nosotros.
Lo del "foreplay" es un nombre gracioso que hemos puesto en lugar de "previous posts" (somos así de cachondos) y contiene links a los 10 últimos posts publicados. Y si está usted viendo un post concreto le salen links a los 10 anteriores.

Realmente no es muy práctico para encontrar críticas antiguas, por eso nos hemos currado lo del índice anual (pero tampoco tengo tanto tiempo libre como para ordenarlo alfabéticamente).
Un truco que hago yo para buscar pelis es usar la opción del navegador "buscar en esta página web".

En todo caso, si usa el filmaffinity (que también está muy bien, por cierto) denos su nick que le pondremos en contactos.

Walrus dijo...

Listo, podrías integrar un google en el lateral del blog. Agiliza lo de buscar como tú has dicho, y creo que son sólo un par de códigos html.

Anónimo dijo...

¿Para qué quiere el Nabo el filmaffinity?
¿Para poner zeros a TODAS las películas?
;)

Unknown dijo...

A mi me ha parecido el mejor argumento en contra de Pulp Fiction que he leido jamás. Lástima que parta de una premisa errónea.

Anónimo dijo...

Ojsjsjtias ¡¡¡si sale Maragall!!!! con foto incluida, y hablan de un sitio llamado Polonquia....

je,je,je,je... que nivel, marible...XD

Anónimo dijo...

pues si. me hice socio cuando te lo vi anunciar por aquí, pero no me mola mucho la página. prefiero ésta. aunq sea un blog.. de toas formas mi user es: 'qtefollen'.
de momento no lo uso.
y a mí también hay pelis q me gustan laura. voy a ponerte algunas pa q no se me vea tan imbécil:

robots, rocky 4 (q por mucho q muchos digan, está exenta de propaganda yankee. hay q ser tonto pa pensar eso. como los de la 'pagina definitiva' esa, si.. q digan eso y encima digan q les gusta, esq ya es pa matarlos. valencianos tenían q ser), kickboxer, terminator 2, freddy el colgao, lionheart el luchador (pero esa me impactó de pequeño, aun no la he revisto. y pocas pelis de las q me impactaran de pequeño y he vuelto a ver, me han decepcionado), mortal kombat (q es un poco cutre pero con esa banda sonora se sale), acordes y desacuerdos, sin perdón y donzoko (bajos fondos). pues eso, ta luego.

Anónimo dijo...

y el rey león. sí, qué pasa? a mí me gusta el rey león. lo único q le falla es la lucha final q es muy flojita. pero esque.. por si no os habíais dado cuenta, ES PARA NIÑOS!!! (y me refiero a los de verdad)

fruitman dijo...

arriba a la izquierda, en la barra azul de blogger, hay una opción para buscar dentro del blog: "search this blog". va perfecto para buscar pelis por el nombre.

Anónimo dijo...

ah vale vale. ahora es cuando supongo que el Listo se referiría también a eso. pero esque, como se explica como se explica.. gracias eh..

Walrus dijo...

Vaya, ahora ya entiendo la utilidad de esa dichora barra

Anónimo dijo...

esto es una puta mierda.
yo no quisiera dar más por el culo con el temita pero esqe joder. ahora pongo en la barrita esa azul 'la joven de la perla' o 'match point', y nada. q no aparecen. es porque el buscador ese sólo revisa los trozos de texto y no los títulos de cada post?

Anónimo dijo...

Si usas el Firefox Ctrl+F es un atajo para buscar en esta página (aunque si no te acuerdas, la opción está en el menú Editar).
Si usas otro navegador (Explorer o Netscape...) ni puta idea, pero supongo que será muy parecido. Busca por los menús.
Y suerte!

Anónimo dijo...

No es violencia al azar.
Supongo que el argumento es un poco complicado comparado con otras pelis de acción, pero que no lo pilléis no significa que sea al azar.

Anónimo dijo...

hay dios.. Cntrl+F. vaya pedazo de invento.
tia gracias. eres la única por estos lares con dos dedos de frente..

Anónimo dijo...

no encuentro los acordes pa guitarra de pulp fiction