9.11.05

A Golpes

(vista por As de Bastos)

Es difícil ver a Natalia Verbeke en una peli de boxeo y no imaginarse que sus tetas son dos fabulosas punching balls.

Mhhh.

Golpearlas satisfaría dos grandes pulsiones: la fascinación que producen esas fantásticas glándulas mamarias y la rabia que genera la Verbeke como actriz, porque ¡qué mala actriz es, por diós, y sin embargo que bellas tetorras!

-por As de Bastos

23 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

no es que la crítica-haiku de Surlaw estuviese mal, pero el As éste es tan garrulo y sabihondo que merecía una consideración aparte, digo yo
:)

Listo Entertainment dijo...

Y, bueno, si he de decirles la verdad, con ese gran busto yo es que ni me había dado cuenta de que fuese mala actriz, y eso que me tragaba casi cada semana el culebrón ese en que hacía de abogada.

Walrus dijo...

Es que es un basto el tío.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO QUE PARA HACER CRITICAS DE PELICULAS TENGAS QUE MENCIONAR A LA IGLESIA, AL PAPA... PARA QUE TIENES Q ATACAR LA FE DE LOS DEMÁS?? ASÍ TIENES MÁS CREDIBILIDAD?

VES? NO ERES MÁS QUE OTRO PRODUCTO DE ESTA SOCIEDAD, Y COMO EN ÉSTA ESTÁ DE MODA SER "ANTICATOLICO" PUES: TE APUNTAS! NO?

Anónimo dijo...

y tu pq siempre escribes en mayúsculas? es lo único q se tha ocurrio pa resaltar?

Listo Entertainment dijo...

Usted lo ha dicho, buen hombre, atacar a la Iglesia y, especialmente, atacar al Papa aporta mucha credibilidad.
Esto sucede desde que se puso de moda el Método Científico, y que dure!

(Por otro lado, no es por chinchar, pero no saber usar el bloqueador de mayúsculas le resta a usted credibilidad)

Y de todas formas, no viene a cuento, pero me alegra que saque usted temas tan interesantes :)

Walrus dijo...

Yo no sé si soy anticatólico, pero durante los días cercanos a la muerte del Papa me volví profundamente anticatódico.

Anónimo dijo...

menos mal que está de moda ser anticatólico!
tu debes vivir en Suecia!

en España hemos superado lo de la Inquisición pero poco más!
todavía se da religión en los coles!
todavía alimentamos a los curas con dinero público!

y qué tiene que ver ésto con las tetas de Natalia?

Anónimo dijo...

y tú hijoputa de las mayúsculas, quieres contestar a lo q than dicho y dejar claro a quien iba referida tu acusación? o sólo eres otro puto mareao?

Anónimo dijo...

lo de tobias no confirma precisamente lo de la tendencia 'anticatolicista' actual? es decir, q leches le importará a un agnostico lo q cobre o deje de cobrar un cura?

Listo Entertainment dijo...

Yo supongo que el problema no es lo que cobre un cura sino el hecho de que se le pague con dinero público.
Los agnósticos, ateos o practicantes de otras religiones es normal que se frustren si pasta de sus bolsillos va a subvencionar una gente cuya labor social parece consistir en poner a parir a los gays, los condones y los partidos políticos de izquierdas.

En todo caso, para que no se diga que aquí fomentamos el "anticatolicismo", ya les hemos colgado un pío post escrito del Cinefalo Patán que está dedicado a JC Cazavampiros.
Y quién no esté contento que se vaya al Infierno.
:)

Anónimo dijo...

vale. y qué leches le importará eso a una persona normal? sin religión ni nada. q haya cada vez más personas q pertenecen a religiones de la competencia, no confirma precisamente lo de la tendencia 'anticatolicista' actual?

Walrus dijo...

'religiones de la competencia'
Esto que es, ¿un término fruto de la fusión entre catolicismo y liberalismo económico? Qué miedo. Dentro de poco veré rótulos de neón en cada iglesia, anunciando 3 redenciones por cada 2 confesiones de pecados veniales.

Sonia, a las personas normales suele importarles que con su dinero se haga lo que ha descrito el listo. Pero vamos, que si no eres normal en ese sentido, yo no tengo nada contra tí. Simplemente respeta que nosotros sí lo seamos, y que nos toque los cojones el asunto. Porque la cosa lo merece. Y déjate de tendencias y de modas, que la retórica provocadora está muy vista. Si la mayoría de la gente pasa de las religiones, te dejo que pienses tú misma el porqué.

Chas'gracias.

Anónimo dijo...

no entiendo. si la gente no pasa de religiones loq hace es montarse otras, q es loq dice el listo. y claro q es normal preocuparse por el dinero de uno, pero siempre y cuando lo lleves en la mano. pq el abstracto es inevitable q te lo roben por todas partes. y si te pones así, a preocuparte por esas trivialidades, lo más normal esq cuando te comas un trippi acabes loco. pq las drogas de por sí son buenas. lo malo es la people.

Anónimo dijo...

pagado con dinero público? muchacho, con no poner la cruz de aportación a la iglesia católica en la declaración de la Renta lo solucionas... digo yo, no?

Anónimo dijo...

ahí estamos.. yo no había ni caido en eso.

Anónimo dijo...

Por diós, documéntense antes de decir chorradas, que ahora ya no estamos hablando de cine!
Ojalá la Iglesia Española subsistiese sólo con el dinero de los que lo donan voluntariamente, con la crucecita o cuando psan el cepillo!

Anónimo dijo...

mmm.. también había pensao en eso. ya q sacas el tema lo podías haber aclarao un poco más. en cualquier caso ya hay antes otra reflexión.

Anónimo dijo...

El comentario viene a raíz de los numerosos comentarios que hay en la web sobre el Papa, la Iglesia y demás.

¿Por qué digo lo de la moda? Por que los argumentos q se leen son los q se oyen siempre, sin ni siquiera pararse a pensar que suelen ser erróneos.

Lo de pagar a los curas... Por un lado está lo de la X en la declaración, no la pongas y nada de tus impuestos irá directamente para la Iglesia. Por otro lado está que vives en un país democrático (o que lo prentende ser) y hay mucha gente creyente, así que el Estado tiene que dar pasta para eso. Es como si yo me quejo por las ayudas al cine español porq me parece q es lamentable el 95%, o me quejo por el dinero que se gasta en carreteras de Aragón porque yo no las uso nunca... Si no te gusta, pues ajo y agua.

"La mayoría de la gente pasa de las religiones" --> Hace 200 años prácticamente todo el mundo creía porque era lo que se vendía e imponía. Ahora la sociedad intenta vender e imponer lo contrario, gracias a Dios, esto no ocurre, aún siendo mucho más fácil pasar de todo... Si no se pasa de todo, es porque pasar no aporta felicidad plena.


PD: Me parece mucho más grave escribir "than" cuando se quiere decir "te han" que escribir en mayúsculas. Y eso de hijoputa (en referencia al anónimo que lo puso), pues como q sobra ¿no?

Anónimo dijo...

q no sobra. mha gustao tu explicación. así se hace hijodeputa cabrón.

Anónimo dijo...

y por cierto la sonia esa soy yo y soy un tio. no thagas ilusiones. era sólo pa ponertela de cebo por si te querías escapar.

Anónimo dijo...

TRISTE, simplemente TRIS-TE. jajasjasjasjasjasjsajsajasjsaasjasjasjjasjasjas

Anónimo dijo...

mmm? bueno nada. entonces esq te confundio con un colega q siempre escribe en mayúsculas por ahí. venga, perdona..