5.11.05

Ghost World

(vista por El Nabo)

Vamos a ver... Los cómics son para niños. Nacieron en su esencia para cubrir un espacio vital dedicado a la 'vanidad recreativa' que a comienzos de esta modernidad actual se empezaba a gestar. (...) Y todo lo que se salga de la intencionalidad fundamental de entretener básicamente y nada más, no son más que chorradas de pedantería inconclusa. Sí señores, sí. Hasta From Hell resulta al final una paridilla más. (...)
Y a Daniel Clowes cogen y le preguntan en una entrevista sobre la peli de Ghost World -de la que hace de guionista él mismo y tal-, le preguntan q si no pensó q la peli hubiese quedao mejor en blanco y negro ya que el cómic en elq se basa así lo es -por algun tipo de fidelidad mal concebida o algo así supongo q se lo preguntarán-. El caso es que, va él y responde: 'es que yo pienso que rodar una película en blanco y negro es algo muy pedante'. Chas!!! Jajajajajaja. Dios santo!!! Pero vamos a ver! Se puede ser más pedante aun q utilizar la palabra 'pedante' para responder a una pregunta tan estúpida y escueta??? Jaajajajajaj. En fin (...)
LOS CÓMICS SON PARA NIÑOS. Y todos los que en alguna ocasión nos hemos aficionado a esto del tebeo, los que se siguen aficionando, y los que se aficionarán.. son, en esencia, unos niñatos. (...) Y para acabar solo decir, q este infantilismo q arrastra el cómic por naturaleza también es inherente al cine, la literatura, y el 'arte' en general. Lo que sucede esq estos últimos ámbitos además de para niños tambien son para mujeres, cosa q no sucede con lo del cómic. Y no vale poner como ejemplo para contraargumentar ésto a una pava q dice q ella sí lee comics pq le gustan y es una mujer. Jajajaajaj... En fin. Nada más.

-por El Nabo

(y esto son sólo editados fragmentos de este interesante tocho)

7 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Sí bueno, pero se olvida usted de comentar que en GHOST WORLD sale Scarlett Johanson con todo su encanto teen y con falditas, calcetines y todo eso...



PD: confío Gran Nabo, que te haga ilu este rastrero copipaste, que al fin y al cabo ha sido realizado con cariño, para aprovechar un poco tu poder de convocatoria y para que más gente se anime a leer tu tocho.

Anónimo dijo...

a mi esq la johanson... na de ná. de veras. y reconozco q en su trabajo de putilla remunerada es epléndida -hasta confio en q pudiese ponermela completamente dura en una mamadana agresiva. como la ricci- pero la verdad esq me pesa demasiao el nabo como pa dedicarle si quiera una linea sin contar con tales garantias de elevación.
y cómo no me va a hacer ilu.. no mabia fijao nunca en cuánto ganan mis textos así, transcritos profesionalmente. con mayúsculas, negritas y toas esas cosas. enserio q gracias.

Walrus dijo...

Curiosamente, la primera vez que ví a Scarlett fue en esa peli y no me fijé mucho en ella. Pero bueno, está ampliamente aceptado que el amor a primera vista no suele ser muy resistente a la larga, así que tampoco me preocupo.

Esta noche voy a soñar que Nabo es un malvado tirano que tiene secuestrada a la princesa escarlata, y le escupe en la jeta cada noche en un acto de suprema maldad y sadismo. Que voy a llegar yo entonces, con mi corcel y mi armadura (y mi arma dura también), y blandiendo mi espada (esta vez la de metal) contra el nabo malvado voy a rescatar a la princesa y hacerle una circuncisión en escala y bastante apurada al susodicho. Y que me voy a llevar a la princesa escarlata sobre mi corcel, sentada tras de mí y con sus pechos bien pegados a mis omóplatos, mientras me llama su caballero salvador y me reconoce su amor.

Anónimo dijo...

mamada. quería decir mamada.
esq seguramente estaba pensando q la johanson me hace una mamada y por eso es una marrana. y de ahí la condensación 'mamadana'.
mamada-marrana----> mamadana. lo veis no? Freud hace un análisis mucho más exahustivo de ésto en lo de los 'actos fallidos'.
al pobre es lo único q le salió medianamente bien.. (aparte de las rayas claro..)

y surlaw.. surly hombre.. no te pongas así. q ya como ni contestas en el foro ni nada me da q igual tas enfadao de vedad -aver si lo del despotricamiento en verso del esponjiforme va aser por mí..-(aunq tampoco deja de ser curioso como debes de ser la única persona q se masturba en público sin cobrar y lo ve como algo normal. digno de aclarar, ya sabes..)
pero bueno hombre.. diferencias a parte, estoy dispuesto a tenderte una mano: un poquito de humildad compi.. y haz caso de los mayores. q esq loq me da rabia de ti esq vayas de listillo por ahí alardeando de criterio y luego lo dejes todo a medias. sin concluir. 'preocupado' como dices. que la pedantería no es un derecho hijo, es un privilegio. y si no puedes llevarla a cabo pues no la practiques. por mucho q la tuya sea humilde. ya sabes..

y yo ya lo he intentado. sin acritud ni dobles intenciones ni ironías ni mierdas. a mí q nadie me vuelva a decir q soy malo.

volviendo a lo de antes.. a chuparla mamones!

Anónimo dijo...

Amercian Splendor también? Los chicos sois más niñatos que las chicas? Me pido ser niñata.

Anónimo dijo...

tambien qué? q si es un ful? pues yo no he leido nada pero sí algo sobre el tio y he visto la peli y creo q el pavo es un pillao, pero de los guapos, q se hizo la ligadura de trompas a los treinta o algo así. y su novia creo q directamente es tonta, no se le ocurre otra cosa q meter a un maromo en su casa pa pintar dibujitos cuando a su marido le entra cáncer de pito. así, pa animar. q es muy divertido. y luego encima se queda con la chiquilla del tipo. vamos, un marrón q te cagas. como pa no sospechar.. porque seamos serios, un hombre q se está esterilizando de por vida, qué es lo que está haciendo enrealidad? suicidarse como hombre. osea, comportarse como un crio. o un marica. renunciar a la mujer en su máxima expresividad. q es la de la concederle esa prolongación de sí misma mediante un hijo q la trascienda. el hombre q renuncia a eso, no es un hombre. porq para eso estamos los hombres en la Tierra.

Anónimo dijo...

el cómic no es en blanco y negro,sino azul bitono...que aburrimiento de blog...