24.8.06

Piratas del Caribe 2

(vista por Alacrán)

Lo bueno del cine norteamericano es que casi nunca te la meten doblada
. Antes de ir al cine siempre sé si voy a ver una peli buena, decente o mala. Lo malo del cine europeo es que nunca te puedes fiar. Lo mismo ves una obra maestra que te tragas el gran bodrio.

Les pondré un ejemplo. Hace dos semanas alquilé Leólo para verla con dos colegas para los que el cine es sencillamente una manera de pasar el rato. La peli en cuestión es un irregular refrito de Los 400 golpes y Amarcord que casi nunca alcanza la genialidad de estas dos. Uno de mis colegas se quedó dormido y el otro se acordó de mis antepasados durante un buen rato.

Así que ayer cuando decidíamos qué peli ibamos a ver al cine, yo propuse C.R.A.Z.Y., una peli canadiense independiente. Por supuesto, ellos se negaron con argumentos del tipo: "Y esta cosa, ¿es mejor o peor que Leólo (eh, so cabrón)?". Tocó tragarse la de los putos piratas...

Ya sabía perfectamente lo que iba a ver, así que me lo tomé lo mejor que pude. La peli no es mala, pero entre el complejo de borrego que me entra cuando veo estos artefactos hollywoodienses, y lo nervioso que me ponen las pelis con tramas supercomplicadas que no llevan a ningún sitio, pues me volví a quedar con la impresión de que había tirado 6 euros.

Y por cierto, ¿se puede ser más soso que Orlando Bloom y Keira Knightley? Vaya pareja, por dios...

A ver si al menos los productores le dejan hacer alguna macarrada a Keith Richards en la tercera.

Nota: Penco
-por Alacrán

Publicar un comentario