17.7.07

Las moscas van al glamour

La vergüenza póstuma acaba de caer sobre Clark Gable y Marilyn Monroe, tan guapos, tan brillantes, tan sonrientes en el Olimpo de los dioses del celuloide, tan saqueados por los mitómanos, tan expuestos a la necrofilia (sobretodo Marilyn)... que ahora resulta que eran ambos unos guarros y unos asquerosos.

Jennifer J. Dickinson dice que Clark Gable descuidaba la higiene y maceraba una halitosis tan repulsiva que Vivian Leigh aborrecía tener que besarle durante el rodaje de Lo que el viento se llevó. A Dios ponía por testigo que había que cepillarse los dientes más a menudo, pero a él, francamente, le importaba un comino.

Sin embargo, esta pequeña bordería es sólo una pequeña réplica a la sarta de vergüenzas sobre Marilyn Monroe que se airean en la polémica biografía de Gable que acaba de sacar David Bret, intitulada Clarck Gable: Tormented Star.

En ella se acusa a la suculenta rubia de:
a) teñirse el potorro,
b) ir por el mundo sin bragas y a lo loco,
c) ducharse muy ocasionalmente,
d) comer en la cama y tirar al suelo los restos del plato antes de dormirse,
y e) sufrir el síndrome del intestino irritable.

Todas estas revelaciones son un poco desconcertantes, pero la peor es la última, que parece ser una manera fina de decir que el mayor mito sexual de la historia del mundo mundial era una pedorra.
Qué horror. La próxima vez que veamos que le revolotean las faldas del vestido pensaremos que el aire viene de dentro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje..

Anónimo dijo...

¡Joder con la Monroe! Lo de Clark Gable parece una tontería con la rubita debajo. ¡Se me ha caído un mito... y medio!

Un saludo

El Tete dijo...

¡¡¡Desmitificadores al poder!!!

Cada vez que me siento triste y deprimido, me imagino a Cindy Crawford limpiándose después de cagar. Y me entran unas risas...

Anónimo dijo...

y qué tiene de malo todo eso que hacía la monroe? lo mismo lo de no ducharse es jodido, pero por no llevar bragas... de todas formas, en la famosa escena de la tentación vive arriba no las llevaba al menos en la primera toma que hicieron. las famosas fotos con bragas (de abuela que le pusieron) las hicieron después por la publicidad. así tenía esa cara de tonto el protagonista toda la película.

caveat emptorium dijo...

Hola,
No sé en qué fuentes habrá bebido la señora Dickinson, pero la mayoría de los conocidos y muchos biógrafos de Gable destacan que era un fanático de la limpieza, excepto en una pequeña parte de su cuerpo (ejem), y ese olvido también se le arregló con el tiempo. En su juventud, el arduo trabajo en los campos de petróleo le dejó una compulsión por la higiene, hasta el punto de que no se bañaba nunca... porque siempre se duchaba (para no tener que estar rodeado de su propia agua "usada").
En cuanto a la halitosis, una infección en los primeros años 30 supuso que perdiera toda su dentadura, por lo que usaba una postiza. Le gustaban las comidas picantes, pero no lo hacía a propósito para fastidiar a sus compañeras de beso, y menos a Vivien Leigh, a la que admiraba por su profesionalidad (la admiración era mutua, por cierto). Un descuido de vez en cuando lo tiene cualquiera... ;-)
Saludos