11.3.07

WomanSavers.com

(sponsored post!)

Chicas, ya se sabe que los hombres son inestables por naturaleza y que el único truco para maximizar las probabilidades de que se mantengan fieles a una relación amorosa es esforzarse para que no dejen nunca de ser felices al lado de su media mandarina...
Bueno, tampoco hay que esforzarse mucho para hacer feliz a un hombre, en realidad basta con a) fingir interés por su incesante parloteo (lo mejor es ladear la cabeza musitando de vez en cuando "ahá") y b) ofrecerles generosas sesiones de sexo oral.
A la mayoría de hombres también les gusta mucho la cerveza, pero suelen ser capaces de autoabastecerse.

De todas formas, chicas, aunque todos los hombres son iguales (lo dice la Constitución y lo dicen los chistes), algunos son incluso peores que los otros, y los hay que te seducen con promesas pero luego no las cumplen, y te defraudan y te engañan y juegan con tus sentimientos, etcétera, y se hacen merecedores de aparecer en algún sitio de internet que deje bien clara su conducta, para a) escarnio público, b) linchamiento moral, y c) que les cueste más encontrar nuevos ligues o nuevos empleos.
WomanSavers.com es una de estas webs, y aspira a ser una gran base de datos de infidelidad y macarrismo, pero supongo que todavía está dando sus primeros pasitos porque he realizado unas cuantas búsquedas y no he visto que apareciese ninguno de los varones de mi familia, ni ninguno de mis amigotes del gimnasio, ni el novio de mi hermana.

Pero WomanSavers tiene un huevo de servicios extra entre los que destacaría:
a) una lista de señales que indican que tu chico es infiel: huele a perfume de mujer, lleva chupetones, se compra ropa interior nueva, tiene manchas de secreciones en los gallumbos, apaga el móvil cuando está contigo... (esta última señal de infidelidad podría también considerarse una señal de cortesía, pero qué más da)
b) algunos chistes que promueven las risas y la violencia de género ("¿Cual es la manera más rápida de llegar al corazón de un hombre? A través del pecho, con un cuchillo afilado")
y c) un divertido juego de preguntas y respuestas sobre pollas que se intitula You don't know dick! protagonizado por una tal Profesora Manhater con un buen par de peras, unas gafas de pasta y una mirada de dominatrix bastante sugerente (pero ojo que las preguntas no son fáciles, eh, que la puntuación que yo he sacado ha sido muy modesta a pesar de que las pollas son uno de mis temas favoritos, después del cine y la literatura).

Vamos, chicas, que habiendo webs tan cachondas como WomanSavers, ¿para qué puede querer alguien un novio?

Y además nos han prometido dinero por hacer esta reseña.

Nota: excelente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sois unas putas vendidas al capital.

Listo Entertainment dijo...

:)

undiaperfecto dijo...

soy,matias de cordoba y creo que para que un hombre te sea fiel lo unico que tienen que hacer es quererlo sinceramente.besotes.muy bueno tu blog.

Unknown dijo...

Odio los pantalones!!!!!!!!!!
Quememos los pantalones!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es importante lo de GENEROSAS sesiones de sexo oral, porque suelen ser escasas y poco comprometidas.

Dick Laurent dijo...

Incesante parloteo??!!

Tú que eres, japonesa??