13.6.07

Maldà, Basté, Bombay

Que sepan ustedes que el viejo Cine Maldà ya resucitó de sus cenizas y vuelve a estar alive and kicking y vuelve a dar sesiones dobles a precios razonables y en V.O.
Pero ahora además alterna fardonas pelis gafapasta con graciosas pelis de Boollywood.
Ya mismo están dando dos pelis escandinavas (El jefe de todo esto del Von Trier y Después de la boda de Efter Bryllupet) y la india Antes de casarse de Satish Kaushik.
Y no sólo lo han reformado para que quedase más bonito sino que además ahora cumple todas las normas de seguridad en caso de incendio.

Y también colaboran a) con los de las Nosecuantas Retinas para montar lo del Cine Ambigú que antes se hacía solo en el Apolo, y b) con los del Centre Cívic Can Basté (Fabra i Puig, 274, metro Virrei Amat) para un ciclo de esos caseros y gratuitos también bollywoodiense que ya va por la mitad pero yo aviso ahora porque me entero ahora. Mañana mismo nos ponen Nehele pe Dehla de Ajay Chandhok y el 28 de junio Just Married de Menga Gulzar.

Se rumorea que ninguna de ellas está a la altura de Sholay pero que también tienen su gracia.

2 comentarios:

Amanda Macías dijo...

Debo confesarle que me río mucho con sus post, aunque he de decirle, que Solaris, en cualquiera de sus versiones, siguen sin convencerme.

Reciba un beso,

Amanda

Anónimo dijo...

Una cosina: Despues de la boda es de Susane Bier, que lo que habeis puesto es el titulo en danés. Weno, aparte de eso deciros que me encantan vuestros post aunque con algunos no esté muy de acuerdo y las tiras de El listo son geniales. Felicidades!