15.5.05

Los misterios del sábado

La filmo estaba cerrada por causas de fuerza mayor (¿alguien sabe qué coño pasó? ¿parece que entraron a robar o algo así?) y me quedé con las ganas de volver a ver Small Time Crooks...
El caso es que había invitado a una chica a ver la peli esta con intención de seducirla, y ante la verja del cine cerrada la única solución que se me ocurrió fue proponerle que fuésemos a mi casa para enseñarle mi colección de DVDs.
La propuesta coló, pero la verdad es que no tengo muchos DVDs, así que le puse un par de los capítulos más románticos de Futurama, bebimos un par de cervezas doble malta y nos fuimos alegremente a la cama.

Pero lo más raro de todo es que, cuando estábamos en pleno y espectacular orgasmo, empezó a explotar todo y el cielo se iluminó de fuegos artificiales!
En serio, no era una metáfora, era una fiesta.
Todos los barceloneses de a pie habían tenido de repente la inspiración de tirar petardos como si fuese San Juan, y los que iban en coche empezaron a hacer sonar el cláxon con absurdos pero emotivos intentos de sinfonías de una sola nota.
Terminé lo que estaba haciendo, descansé unos momentos y luego me levanté a mirar por la ventana. Las calles se llenaban de felices borrachos y vándalos de todas las edades y procedencias sociales que improvisaban una salvaje verbena. En el aire se respiraba una euforia monumental y todo el mundo parecía feliz.

"Qué bonita es Barcelona", dije, "y qué tiernos son sus habitantes, que se han dado cuenta del polvazo que hemos echado y han pensado que había que celebrarlo..."

"¿Seguro que es por esto? ¿Tú crees que toda esta gente habrán oido los chirridos de la cama o habrán notado en el ambiente las buenas vibraciones que transmitíamos?", dijo ella con modestia y con una sonrisa traviesa.

"¿Qué narices estarán celebrando si no es nuestro polvazo?"


"No sé... pero piensa que la gente es muy rara... son capaces de estar tirando petardos y invandiendo las calles por cualquier tontería..."


"Quizá tienes razón... pero no se me ocurre nada que celebrar así... a ver, las guerras siguen y en el mundo todavía hay mucha miseria... y en la filmo daban pelis buenas, pero hoy está cerrada..."


"No sé... quizá están celebrando algo de la Feria de San Isidro..."


"Pues debe ser algo de los toros, que este país es un país de locos... ¡y si no es algo de los toros seguro que es algo de esos pijos que juegan a pelota!"

No hay comentarios: