19.11.08

Documentales sobre el 9/11

(vistos por Dalton Kfk)

Cuatro Documentales IMPRESCINDIBLES sobre el 11S (todos ellos disponibles en internet con subtítulos en español):

Loose Change (va por su tercera entrega: 'Loose Change Final Cut')
9/11 Press for truth (fundamental por su objetividad y recopilación de la actuación del gobierno Estadounidense tras los atentados)
9/11 In Plane Site
9/11 Mysteries
O de cómo las novelas de George Orwell han dejado de ser ciencia-ficción y películas basadas en supuestos hechos 'reales' pasan a ser ficción pura y dura (véase United 93)
Probablemente unos pocos ya conocían uno o alguno de estos documentos y han respirado sobre ellos en las pantallas de sus ordenadores. Otros, la mayoría, se preguntarán cómo es posible que no haya oído hablar de nada de esto en los últimos siete años

Menciono los cuatro por considerarlos parte de un mismo Documental que jamás nos ha sido mostrado en medios masivos y por considerarlos los más sólidos en cuanto a su 'Documentación', y porque si a ustedes les sucede lo que a mí hace un par de semanas, necesitarán pasar de uno a otro con la esperanza de que nada de lo que en ellos se sugiere sea verdad.

Yo ya tengo mi juicio personal. Apelo a los críticos seguidores de la cinefilia ha realizar el mismo camino crítico, pues cuanta más lógica apliquen menos encontraran en lo que han (o no han) visto en los medios oficiales.

Parafraseando a Network (S.Lumet): ¡¡Estoy más que harto y no pienso seguir soportándolo!!

PD: ¿huelga decir: PÁSALO?

-por Dalton Kfk

3 comentarios:

Nelo dijo...

y pónselo póntelo

Anónimo dijo...

No puedo creer que este post se haya llevado un solo comentario... triste, muy triste...

Ticha789 dijo...

News