26.11.08

Loquillo, el rey del pollo frito

Leo la entrevista del Babelia al galán español Loquillo, protagonista de películas como El buga y la tortuga y compositor de himnos de pop industrial como Yo para ser feliz quiero un camión, y dice cosas muy graciosas como:

"Desde que tengo uso de razón he sido alguien observado por todos. Por mi altura y porque desde los 15 años estaba en la calle con una chupa de cuero. O era jefe de pandilla, o el que se veía más, o el más chulo del lugar... En mí no encontrarás ese discurso tan barato de algunos artistas españoles de 'yo soy como el pueblo'. Lo siento, yo no."

"Hay algo que está haciendo mucho daño en España a la cultura, los putos frikis, que de todo hacen un chiste."

"La cultura friki ya no es que esté dando los últimos coletazos, es que no se puede hacer más el ridículo... Está llegando al absurdo en todo. La gente que se cree su oficio lo que hace es ensayar y tocar. No tiene tiempo para reírse de todo, básicamente porque te pueden romper la cara"
Yo, para ser feliz, quiero un melón.

Publicar un comentario en la entrada